360 POR VGA o HDMI?

Tengo una Bravia W2000 y una 360 de las antiguas sin HDMI y tengo la consola por VGA por la definición pero el caso es que los colores son más tristes y da una sensación rara. Así que lo que quería saber es si por HDMI se vería mejor que por VGA ya que hay adaptadores para poder conectarle un HDMI a las consolas antiguas.

Un saludo y gracias. ;)
Yo tengo una Bravia D3000 y por VGA mi 360 se ve de fabula.
En las opciones de imagen de la consola, debes poner "expandido" en la opción de niveles de referencia. También es imprescindible tener un buen cable VGA, el oficial de Microsoft o el Monster son ideales.
También puedes probar a conectarla por componentes, que en las Bravia se ve bastante bien.

Y en cualquier caso, a mi esos adaptadores para conectar el HDMI a la consola no me inspiran mucha confianza.
Qué diferencia hay entre el modo expandido y los demás?
JAGV escribió:...ya que hay adaptadores para poder conectarle un HDMI a las consolas antiguas.

Un saludo y gracias. ;)

¿Donde has visto esos adaptadores?. ¿Alguien los ha usado?. A mi me interesaría conectar mi 360 (de las primeras) por HDMI, pero no se si se puede.
JAGV escribió:Qué diferencia hay entre el modo expandido y los demás?

El modo expandido elimina la "neblina" del cable VGA, y eso conlleva una mejora tanto en el contraste como en los colores.

Por cierto, la mejora no la notarás en el dash sino con los juegos.

Un saludo.
Ok, pues a probarlo a ver qué tal, muchas gracias.

En cuanto a lo que me preguntas verwend, ponte en google adaptadores HDMI 360 o algo así y te salen referencias, lo malo es que son caritos, caritos.

EDITO:

Probado y madre mía como un simple cambio ha hecho que al poner la demo del Fifa 09 el juego cambie gráficamente como del día a la noche, parece que he cambiado de TV.

Pues muchas gracias de nuevo y un saludo.
Por vga de calle en tu caso ya que un adaptador te dara la misma calidad de imagen que el vga o incluso perdera por que lo tiene que convertir de vga(analogico) a hdmi(digital), no te esperes un milagro por supuesto.
Saludos.
6 respuestas