360 pantalla en negro

hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien me puede ayudar: mi xbox360 se ve la pantalla del televisor en negro
tiene sonido y responden los controles no es el cable de video ni la tele. al principio la imagen se veia con interferencias de colores amarillo y azul y puff en negro hasta ahora. la garantia no la cubre. he leido algo de una soldadura que se desace??? . gracias por adelantado y un saludo
¿La garantía no la cubre = consola abierta/modificada/sin pegatina? En cualquier otro caso la garantía si la cubre ;)

Si estás al 100% seguro que no es la tele ni el cable y la xbox responde a los controles, saca sonido y lee los dvds, pues tiene toda la pinta de ser la gráfica. Si es de los primeros modelos leí por ahí que había una forma de "resoldar" el gpu, era algo de desmontar la placa y aplicarle calor con no se que para que se volviese a pegar. No recuerdo exactamente pero algo hay. En cualquier caso es un poco chapuza y vete haciendo a la idea de que a corto (si no la reparas) o a medio plazo (si consigues que funcione) te va a tocar cambiarla porque no creo que aguante mucho.
Ami me pasa eso con la resolucion de la TV
Estás seguro de que no es cosa de la televisión? (entrada jodida, resolución mal configurada, etc...).
(mensaje borrado)
Es de la gráfica, a mí me pasó lo mismo y acabaron saliendo las luces rojas mientras probaba encendiendo y apagando la consola, hice lo de la toalla y volvió a funcionar. A la semana y pico otra vez perdió la imagen pero sin salir luces rojas, así que la volví a liar en la toalla un rato y apagarla, cuando la volví a encender ya iba perfectamente.
como es lo de la toalla lo digo por cuanto tiempo total no pierdo nada.
gracias alos dos primeros interesados pero os aclaro la compre de segunda mano ya tuve el problema de las tres luces rojas y microsof me la reparo la garantia caduco y ahora si no hay luces rojas no arreglan.
y a la del televisor es una tv de tubo poco hay configurar .
6 respuestas