360 nueva no enciende

Buenas.

Fui uno de aquellos personajes con suerte que pudo adquirir su Arcade por 150 euros el fin de semana pasado. Hasta aquí la cosa bien, pero cuando llegué a casa la consola no encendía, a pesar de que probé todas las posibilidades que te daba la web de microsoft y lo que me dijo el chaval del SAT. El caso es que llamé al Game para que me dieran otra y me dijeron que sin problema, pero cuando fui me intentaron colar una Core de las antiguas. Me dijeron que los pedidos llegaban en el día a día, y que seguramente les entrarían nuevas, que esperara. Pues nada, paciencia. La sorpresa llegó ayer cuando veo que en la pagina web ya no existe la Arcade. En fin, les llamo y me dicen que los pedidos les llegan de semana en semana, y que no creen que les lleguen mas Arcade hasta dentro de mucho, eso si les llegan. La primera vez que fui me dijeron que tenían en central pero no la podían pedir, la segunda me han dicho que si podrían pedirla pero que no quedan en central. Dentro de unos 10 días se acaba mi plazo para devolución, por el que solo me darían un absurdo vale de compra que no tengo ni las putas ganas de utilizar en sus tiendas. Mi pregunta es si mando la consola al SAT o me espero a que ocurra un milagro y repongan la consolita de los huevos.

Un saludo.

PD: que mal sienta pagar 150 euros por un ladrillo que no he podido ni probar, tanto falcon+benq para nada.
Que te den una nueva, y si no hay mas remedio un modelo superior. Si te dicen que no reclamaciones y denuncia en consumo.
vete a la tienda y diles que te den la PASTA, no un vale,que tu no la devuelves por que no te gusta sino por que no FUNCIONA.si se ponen bordes pues reclamacion al canto.cuanto jeta hay por dios.vete ahora mismo no esperes,o diles que te den una premiun con el descuento de 50 euros claro¡¡
Yo la mandaba al sat, porque antes de ir al game prefiero tener una nueva de sat.
A mi me paso tambien que no encendia y en 3 semanas tenia una nueva del sat, los del game son muy listos y van a estar mareando la perdiz hasta que te canses y te den el vale para que te compres alli una premium por lo que acabaras desembolsando mas dinero en su tienda.
Lo dicho mandala al sat y te evitas problemas y perdidas de tiempo porque si vas por consumo minimo son 3-4 meses hasta que sale la resolucion [rtfm]
Yo me compre una Elite en el GameStop, pese a que tenia 2 cupones descuentos del BK.

¿Porque?.

Porque en Sevilla, solo habia en metromar "elites" pero no sabia si serian falcon, o eran mas antiguas, vamos colgadas de cuando abrieron la tienda, eso de que tuvieran todavia el "regalo" del carga y juega negro, da lugar a pensar que son antiguas.

pero lo que me mato es cuando llame a otra Game de sevilla, que antes no habia ninguna elite, y me dijo, si aqui tenemos una, y le dije pues sera nueva porque antes no teniais. y el tio me dijo con todo el morro, bueno entrar no han entrado, esta lleva aqui 2 meses dando vuelta ¿devolucion?, y me dijo que pensaba que no funcionaba pero que si la ponian a la venta....

Decidi que por los 50€ no me metia a comprar una consola devuelta, y que preferia pagarlos y llevarme Falcon, que lo prefiero a Zephyr, total vendi el HDD de 120 por 94€ con lo cual...

Total, que tu sabras, pero del Game no me fio un pelo.

La verdad es que no me fio de nadie [pos eso] XD
pdeles un modelo superior y pagas la diferencia si esque puedes, si no pues o te dan una nueva a denuncia al canto. Yo mi premium tambien es del gamestop, proque del game no me fio ni lo mas mínimo.

Un saludo y suerte
Nada, nada, reclamación al canto y verás cómo se les quita la tontería en un minuto

Yo al Game ya no voy, fui a comprar el pack Halo 3 + Mass Effect y me dijeron que nunca se había hecho un pack así, ni los habían puesto a la venta...y estaba en su web xD

En fin
diles que te den una premiun sin el disco duro... y sin los acesorios que vengan, y punto, sino hoja reclamaciones, aunque la termnies mandando al sat
la pasta no la puede pedir porque para eso la ha conseguido a 150 euros...

yo les dejaba claro que me tienen que dar una arcade si o si, o sino un modelo superior. en caso contrario a consumo.

pero devolucion del dinero? ni hablar.... se saldrian con la suya
shacktar escribió:la pasta no la puede pedir porque para eso la ha conseguido a 150 euros...

yo les dejaba claro que me tienen que dar una arcade si o si, o sino un modelo superior. en caso contrario a consumo.

pero devolucion del dinero? ni hablar.... se saldrian con la suya

totalmente de acuerdo, iba a poner lo mismo que tu, ve de enfadado [sati] y si te vuelven a querer colar algo, pide hoja de reclamaciones y eso, montales un pollo y veras como al final ceden. un saludo.
Buenas again.

Muchas gracias por vuestras respuestas. El lunes intentaré llegarme al jodido Game haciendo una escapada entre clases y clases, aunque me pilla bastante lejos. Ya os contaré como resultará mi proximo movimiento con estos personajillos (en realidad personajillas, que todas las trabajadoras son mujerzuelas con cara de mollete). Cambiarla por una premium lo dudo mucho, ya que mi situación económica no me lo permite (es lo que tiene ser universitario y tener clases por la mañana y por la tarde, que tenemos que encontrar curros esporádicos que no estan demasiado bien pagados y que no abundan mucho) y serían unos 100 euros más, dinero que no puedo gastar. Así que esa opción está descartada, pero vamos, supongo que tiraré de mis escasos encantos y de mi pobre carisma para conseguir otra consola, y si no resulta me pondre rojo y me enfadaré mucho, a ver si me dan otra así, con hojas de reclamaciones y pataleos. Si no siempre me quedará aguantar la respiración hasta que venga el encargado con otra consola.

Gracias y saludos.
11 respuestas