360 muy lento

Buenos les voy a contar una situación que me viene pasando desde hace poco y por la que he preferido esperar para jugar mis juegos en otra consola, mi consola es una xbox 360 fat tiene un chip de rgh, memoria interna de 4gb y un disco duro externo de 250gb el problema es que existe una serie de juegos que me van de la pena en la consola y no se que hacer, uno de ellos es gta 4 el stories "The ballad of gay tony", la lentitud es notable a 1080p veo como se cargan los autos desde una distancia muy corta lo mismo los peatones y siento el juego tosco muchas veces, a diferencia del gta 4 normal, el otro es fallout 3 es literalmente inestable de todos los juegos que he tenido es el que mas fatal crash ha lanzado, y me ha sucedido que estoy jugando normalmente y el juego se empieza a poner lento de la nada, no se si me podrán dar algún consejo vale la pena decir que mi consola ha pasado por varios arreglos ya que tiene como 11 años de vida, le han cambiado el procesador ya que se quemo el original, y por mi parte pues he actualizado su nand para usar servidores y cambiado su ventilador, gracias por la atención.
Lamentablemente me suena a que la cpu debe de estar en las últimas, tuvo alguna vez las luces rojas? Yo pensaría en comprar una nueva, es lo que hay.

Salu2! ;)
momonari escribió:Lamentablemente me suena a que la cpu debe de estar en las últimas, tuvo alguna vez las luces rojas? Yo pensaría en comprar una nueva, es lo que hay.

Salu2! ;)

hummm la verdad es que la única vez que las tuvo fue por lo del procesador y ya, y bueno por un disco duro que se daño, de resto no las ha vuelto a dar, aunque mirando bien creo que es problema de esos dos juegos estuvo investigando y al parecer son dos títulos muy mal optimizados para la consola.
2 respuestas