360 hdmi y monitor Hanns-G

Muy buenas Caballeros...

Tengo:

Monitor Hans-G de 22'' con entrada HDMI y VGA

Xbox 360 Elite

Vale al grano pongo,esta configurada a 1080i pero esque parece que se vea a menos resolucion que la nativa del monitor(1650x1080) Creeria que se veria igual que la resolucion normal 1650x1080
Pero que va,se me ve como si el monitor tuviera que reescalar a dos resoluciones mas abajo...
Alguien sabe si puedo ponerlo a la nativa de mi monitor?
A ver, para empezar la nativa del monitor es 1680 x 1050, por lo que ya no son 1080. Para seguir, no hay ninguna manera de ponerla a la nativa del monitor, si que te va a tocar aguantar el reescalado.

Lo mejor es que pongas la consola a 720p (mejor calidad que a 1080i) ya que es la resolución a la que están adaptados la mayoria de los juegos, y dejar que sea el monitor el que reescale a su resolución nativa, ponerlo a 1280x1024 y en modo panorámico. En ambos casos verás los circulos ovalados, pero esto se solucionará con la nueva actualización de otoño al introducir el formato 16:10. xD

Saludos.
a 720p se ve incluso peor,entonces me va a tocar joderme???xDD y quedarme asi?? o en la actualizacion ya se me vera nativamente bien?
Macho pues yo tengo el mismo monitor y tanto con la PS3 como con la 360 se ve de fábula a 1080i, quizas puedas ajustar parámetros de tu monitor? ¬_¬
prueba con el cable vga a ver si se te soluciona, igual es algun problema del hdmi que esta cascado o algo, pero es raro, no se.

EDITO: el monitor es normal que haga reescalado, pero no deberia verse mal, a menos que el reescalado que haga el monitor sea pésimo, si puedes poner alguna foto para que veamos como se te ve, pues mejor. xDD

Saludos.
ViKToR_PSP depende de lo que sea bien para ti acercate al monitro i mira que estn todos los pixeles bien y no se vea borroso.. esta a 1080i vga no tengo para probar.. bueno seguire investigando ya pondre foto
Confirmo que con HDMI y a 1080i el rescalado es perfecto en el monitor, por VGA ya ni idea
Pues entonces entonces sera el monitor que esta roto o algo
Yo tengo tambien el hannsg de 22" y a 1080i se ve mejor que a 720p, ya que a esta ultima resolucion se me ve con muchos jaggies en el monitor.
Saludos.
yo tambien tengo este monitor por hdmi y a 720p,la verdad que asi lo veo bien,y no he notado mucha diferencia con el 1080i.
Una cosa,sobre la configuracion de color desde el menu del monitor,cual es la que usais?por q veo un poco apagados los colores en la 360.
9300ºK, yo tb lo he notado algo más apagado en la 360 que en la ps3 pero normalmente desde el propio juego a veces te deja mejorar un poco el tema

salu2

PD - Si que "habemos" peña con el hanns :)
ViKToR_PSP si el hanns es buen monitor tengo otro de 19 a mi parecer son Buenos Bonitos y Baratos XDD

PEro bueno haber se ve bien a 1080i pero que se podria ver mejor como la nativa...no se ,me esperaba algo mas..
yo uso en las opiones de color el 6500k da muy buenos colores, lo unico que le tuve que bajar un poco el brillo.
Saludos!
Yo tambien tengo el Hanns de 22 y la verdad es que no se ve muy bien...se notan muchisimo los dientes de sierra y se ve borroso. El reescalado que hace el monitor es bastante malo. Esperemos que con la proxima actualizacion se solucione el asunto...
Yo tb tengo el HG216D de 22" tengo la consola a 1080i y por lo menos para mi criterio va de pm, a 720p en cambio veo un poco "borrosa" la imagen, de todas formas a ver si con la actualizacion de otoño el 16:10 podemos poner la nativa! un saludo
entonces no se ve como se deberia de ver y a viktor le parece que se ve bien de esa forma pero se tendria que ver mucho mejor.
Yo a 1080i lo veo tambien de PM, cosa que a 720p los dientes de sierra son brutales.
En cuanto a lo de las opciones de monitor como dije lo puse a 6500 k, brillo a 50 y contraste a 75, pero bueno los valores de brillo y contraste dependen de como de iluminada este vuestra habitacion.
Saludos
16 respuestas