360 fat no da señales de vida

Salu2 amigos de eol quisiera me ayudaran con un problema estaba trabajando una jasper fat para hacer el rgh pero me tiraba demasiados errores en las lecturas y verifique soldaduras y acorte los cables utilizando el matrix nand flasher de repente el flasher ya no me detectaba el tipo de placa y me dije que algo andaba mal y efectivamente quize encender la consola y ya no dio para nada mi duda es q se pudo aver molestado para que ahora ya no encienda???? No llegue ni a leer la nand ya que estaba empezando a trabajar la consola eh buscado con san google y eh encontrado poca cosa ya revise los fusibles y todos me marcan continuidad con el tester me gustaria me pudieran brindar la informacion de que parte es la q se pudo haber molestado para proceder a cambiarle, ya probe la fuente y esta buena pero la consola no hace ni el intento por encender no da nada de nada y en el peor de los casos me tocara pagar esta consola y no es la primer consola que trabajo ya eh hecho varias anteriormente espero puedan ayudarme gracias de antemano salu2.
0 respuestas