Salu2 amigos de eol quisiera me ayudaran con un problema estaba trabajando una jasper fat para hacer el rgh pero me tiraba demasiados errores en las lecturas y verifique soldaduras y acorte los cables utilizando el matrix nand flasher de repente el flasher ya no me detectaba el tipo de placa y me dije que algo andaba mal y efectivamente quize encender la consola y ya no dio para nada mi duda es q se pudo aver molestado para que ahora ya no encienda???? No llegue ni a leer la nand ya que estaba empezando a trabajar la consola eh buscado con san google y eh encontrado poca cosa ya revise los fusibles y todos me marcan continuidad con el tester me gustaria me pudieran brindar la informacion de que parte es la q se pudo haber molestado para proceder a cambiarle, ya probe la fuente y esta buena pero la consola no hace ni el intento por encender no da nada de nada y en el peor de los casos me tocara pagar esta consola y no es la primer consola que trabajo ya eh hecho varias anteriormente espero puedan ayudarme gracias de antemano salu2.