360 es compatible con DVD-18?

Se que es copatible hasta con DVD-9, pero me pregunto si por medio de una actualizacion MS pudiera hacer compatible la 360 con juegos DVD???????????????

Gracias
Según yo creo, no debe de tener problemas. Lo unico que tiene este disco es que son dos caras con doble capa, que es lo mismo que sacar dos dvds dvd-9.
A mi personalmente no me gustan este tipo de formatos, por el tema de que por las dos caras se puede leer y no sabes lo que tienes en las manos. Ya me ha pasado con los dvds de friends.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Sería una tonteria estar dandole la vuelta al disco, como en las cintas jejejjejeje
Lo que debe hacer M$ es usar el VMD que es un formato compatible con el DVD que tiene 25 GB o incluso mas, os pongo un articulo de la wikipedia (espero que no digais que es spam) http://es.wikipedia.org/wiki/VMD bueno pinchad y juzgad, nose porque no le da la gana a M$ sacar en este formato, con esto no seria un problema juegos como MGS4.... ¬¬
El VMD está muy bieb, pero no es compatible con los lectores actuales de DVD (incluido el que lleva la 360)
Que use tecnología de laser rojo lo único que quiere decir es que serán baratos de fabricar (los lectores) desde el principio, al basarse en una tecnología existente desde hace ya unos cuantos añitos y que está más que amortizada.
Vardas escribió:Según yo creo, no debe de tener problemas. Lo unico que tiene este disco es que son dos caras con doble capa, que es lo mismo que sacar dos dvds dvd-9.
A mi personalmente no me gustan este tipo de formatos, por el tema de que por las dos caras se puede leer y no sabes lo que tienes en las manos. Ya me ha pasado con los dvds de friends.

No sabian que eran los de doble capa [+furioso]

Pero siguiendo con el tema, el lector puede leer DVDs as grandes que DVD-9?
Si puede leer cualquier tipo de dvd estandar, dvd-5, -9, -18.
Saludos
Pero para usar esos DVDs, mejor meter dos DVD9 que es lo mismo, ya que a la hora de la verdad vas a tener que cambiar el disco, aunque sea de posición XD
Vardas escribió:Según yo creo, no debe de tener problemas. Lo unico que tiene este disco es que son dos caras con doble capa, que es lo mismo que sacar dos dvds dvd-9.

Lo mismo una a decir yo.xD

Creo que en la parte drl centro pone se puede leer el título
8 respuestas