360 enciende 1 de cada 3 veces ¿petará?

Hola a todos

Pues eso, me compré hace un mes una XBOX 360 ARCADE, nº de lote 744, que resultó ser FALCON +BENQ, hasta aqui genial.

El tema es que cuando la enciendo ocurre muchas veces que solo se ilumina la luz del centro del anillo (no hace eso de encender las 4 luces del anillo circularmente ni nada), y no aparece nada en la pantalla (probado tanto en tele normal como en un monitor de pc). Apagándola y volviendola a encender suele funcionar (a veces despues de mas de un reintento). El tema es que parece que el problema se agrava con el tiempo, y cada vez tengo q apagar y encender mas veces. También me dió un par de errores 74 al principio de tenerla

¿Le ha pasado a alguien esto alguna vez? ¿Alguna idea de porque puede ser?

y lo más importante: ¿Petará pronto?

Ya se que se puede hacer todo sin dañar la pegatina de la garantía y tal, pero no me quiero arriesgar si le quedan dos telediarios a la consola.

También queria daros las gracias en este primer post mio por la gran ayuda que haceis en este foro al informar de la scene y proporcionar esos tutoriales super útiles que dais (que haríamos sin vosotros? jeje)
¿A nadie le ha pasado nada parecido antes de que le salieran las 3LR?
¿Nadie puede decirme nada??
¿Que error te daba cuando la tenias encendida?me da que esa consola tiene el problema del chip HANA(el chip codificador de A/V)y te puede petar;si se jode ese chip la unica alternativa es el SAT.
Un saludo.
Tengo la misma consola y la verdad que me pasó exactamente lo mismo al mes y pico(eso si, en alguna ocasión me salia una luz roja), el problema era algo del disco duro según microsoft pero aun quitandolo se bloqueaba. Un dia antes de venir el servicio técnico para llevarsela a reparar resucitó solita y no me ha vuelto a fallar jamás. De vez en cuando al cabo de unas horas de juego se me congela la imagen sin luces rojas, pero no sé muy bien a que se debe.
Si se te bloquea durante el juego es por que empieza a mostrar sintomas de las 3 luces rojas,te saldran pronto,si la tienes en garantia yo no esperaria a que se estropeara,llama al SAT para que te la reparen por que te petara en breve.
Un saludo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Me da a mi que por ahora no flasheo. Un par de cosillas de las que preguntais

A mi una vez que enciende bien no se me ha quedado pillada nada mas que una vez (y creo q fue por un fallo de la conexion con el LIVE o algo asi).

Y cuando digo que no enciende bien no da ningun mensaje de error, ni por pantalla (no da señal ninguna para la tele/monitor) ni por luces (no se enciende ninguna luz del anillo, solo la del centro). Si me pasó que me dió 2 veces al principio de tenerla el error 74 (E74 escrito en la pantalla, junto con "contacta con el servicio tecnico" o algo asi en varios idiomas) pero hace mas de un mes que no lo da.

Lo chungo... tanto buscar una consola flasheable pa ahora mandarla al SAT y que me la devuelvan un un LITEON }:/ [uzi] ratataaaa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que no hace buen contacto disipador de gpu con gpu, si puedes la abres y colocas silicona, y le haces el x-clamp II, claro es complicado la primera vez si tienes posibilidad de SAT, pues SAT.
Si te da el error 74 a veces es un problema del chip ANA/HANA si la tienes en garantia te recomiendo que tires del SAT ya que pronto podria quedarse con el error de forma permanente y repararlo es muy jodido.
Un saludo.
7 respuestas