360 en sharp x-20 (resolucion)

hola a todos, tengo un problema conecto la 360 a un televisor full hd el sharp x-20, por componentes y no me deja pasar de resolucion de 1080i, a que puede ser debido, algun poseedor de esta tele me podria comfirmar si es problema de que pueda venir capado el componetes, problema de la 360, de actualizacion del televisor.
venga muchas gracias a todos
Trankilo. Es normal, yo hace tiempo ke la tengo y como practicamente todas las lcd fullhd, solo admite 1080p por hdmi...
Actualmente solo un par de modelos de la gama superalta de sony y algun plasma lo aceptan. Y no es problema de software, sino de hardware.

Si no tienes una 360 con hdmi, no te keda mas remedio ke cojerte una con hdmi para poder sacar la maxima definicion a juegos y pelis en hd dvd. Es lo ke yo hice!
Muchisimas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo. GRACIAS
juguego escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo. GRACIAS

Tampoco le des muchas vueltas pues la diferencia ni siquiera la notaras a menos que tengas una pantalla enorme y la veas de muy cerca
Yo tengo un Aquos de 42 y si llega a 1080p por componentes
andres_lol escribió:Yo tengo un Aquos de 42 y si llega a 1080p por componentes

Estas seguro ke conectas tu 360 por componentes y te da 1080p? No sera 1080i (arriba a la derecha lo pone)?

Me extrañaria muchisimo, porke en su momento cuando em la compre hable inlcuso con Sharp directamente para preguntarlo y es problema del hardware.

Ademas, la 360 no los saca de manera nativa con lo cual es ilogico ke si no pones una salida digital no los reproduzca....
Amigo estoy mas que seguro. En las opciones de video de la 360 puedo poner 1080p sin poroblemas, ademas el tv tiene una funcion que te indica la resolucion de la entrada de video y tambien indica 1080p, esto lo puedo hacer tanto por componentes como por hdmi. Anteriormente cuando no tenia este tv la consola la tenia conectada a un monitor dell 2407wfp que aunque su maxima resolucion sea 1900*1200 (superior a 1080p) solamente llegaba hasta 1080i o 720p en la consola, en 1080p no me acetaba la imagen.
Resumen: la 360 llega a 1080p por componentes sin problemas, ahora hay que ver si tu tv/monitor puede levanatar señales de vide en 1080p por componentes (mi tv sharp puede pero el minotr dell no)
espero haber sido claro
saludos desde argentina

Andres
Tampoco le des muchas vueltas pues la diferencia ni siquiera la notaras a menos que tengas una pantalla enorme y la veas de muy cerca

No lo notaras tu..porque PARA MI la diferencia entre componenetes y hdmi es ABISMAL...si a eso le añades 1080i o 1080p..pues casi nada...

Un saludo
7 respuestas