360 en monitor wide

Hola pues nada solo quería saber como iría la 360 en un monitor wide de pc, en este enlace os dejo las características del monitor.
Gracias a todos y un saludete :)
te has ido al más economico de todos.. a mi personalmente no me gusta por el tema de que solo lleva VGA y solo se puede usar para una cosa, pero si solo lo quieres para la 360 es una buena opción, algún que otro forero lo tienen y no se quejan [pos eso]
Prefiero el Viewsonic 1912w creo que se llama, vale lo mismo, tiene las mismas conexiones pero es mejor marca.
YO PREFIERO EL SAMSUNG 19MW
GAIZKO LSK escribió:YO PREFIERO EL SAMSUNG 19MW


¿Te refieres al 940mw?

Hombre, ya, pero si sólo va a conectar la 360 es una tonteria pagar 100-130€ más. Y el panel del Viewsonic no tiene nada que envidiar al Samsung.
Si en realidad si solo lo quiero para la 360 :p ahora valoraré entre el ACER y el Viewsonic a ver con q me qedo jejejeje [beer] muchas gracias!!
si solo lo kieres xa la xbox es una buena compra, xo si kieres ver la tele/dvd/pc/xbox, te recomiendo el Samsumg 940WM, lo tengo desde hace ya un mes y esty casi mas contento con el monitor q con la 360 [sonrisa]
uffffffffff no se tio...pfffffff la verdad q el Samsung 940MW[boma] está muy way pero en mi habitación no tengo antena de Tv y solo lo quería para pifiar a la 360 o a la PS2 (q tengo un VGA-Box) y como muxo pa conectarla al PC q lo tengo en otra habitación....pero vamos tampoco xq tengo un monitor crt bastante bueno q utiliza mi padre pa dibujar....pfffffffff no se ¬_¬ . Vamos mis preferencias serían por este orden:
1º 360
2º PS2
3º PC....pero vamos...esto ya...casi q no.
buenas yo tengo la acer y estoy muy contento con el tft
es economico y para la 360 mas que sobrado [oki]
salu2
Ajá quería algo así jejejeje muchas gracias [bye]
Otro buen monitor, y buena marca es Asus, te dan un año de garantia de 0 Pixels muertos tengo entendido, igual que Viewsonic o eso he leido.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LO04
10 respuestas