Me parece lamentable que Microsoft permita que aperezcan en diversos sitios, consolas 360 petadas, que muestren a muchos los que son las temibles luces rojas.
Un paseo por el foro para volverse temoroso, (yo tambien tengo miedo
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) pero es que verlas en las tiendas me parece una dejades por la tienda y por Microsoft...
Mi ultimo caso en ECI de San juan de aznalfarache (Sevilla) y para colmo lado a lado con la Ps3 que fui a ver y probar (no importa para este post).
Lo primero es que la 360 tenia la bandeja abierta, bueno medio abierta, me meti en el dashboard para cerrarla y que ejecutara el juego, pero... no lo leia pese a que tenia el dvd metido. Bueno un fallo "perdonable"....
Se produjo una pequeña fluctuación de corriente (o grande segun se mire), se apagaron distintas luces, la gamecube permanecio encendida, pero la ps3 y 360 se apagaron.
Yo dije tu veras ahora peta la ps3
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
jejeje, pues bien la tele no se apago ninguna, pero si amas consolas, la ps3 tubo que encenderla nuevamente, por lo que pude apreciar que la consola de arriba que pone dummy tag, no es la que esta ejecuntando las demos sino una que esta escondida debajo.
Ahora viene lo divertido, bueno yo no me eche a llorar, no me paga microsoft.... la 360 se quedo con las 3 lueces rojas, mi amigo que fue conmigo, descubrio las 3 luces por primera vez, se quedo atonito, le preguntamos a la muchacha/dependienta y nos dijo que la 360 sino se apagaba bien pues que hacia esas cosas, (vamos esa unidad)...
¿porque no la cambian por una que rule?
¿No es un momento crucial en el que la 360 debe de lucir juegos buenos tipo graw2, gow, pgr3, porque todos van a estar comparandola con la ps3?
vamos solo faltaria que nos hicieran la gracia de poner el perfect dark cero cuando la ps3 esta a medio metros, con una pantalla bravia, que se ve de escandalo.... (ojo que yo tengo una samsung).
pues nada, un poco de marketing y publicidad en las tiendas no le vendría mal a Microsoft....