360 con salida HDMI ¿Que cable comprar?

Hola a todos.Pues mi duda es esa.Compre el pack del halo 3 con salida HDMi y como sabeis no lleva el cable.He visto cables HDMI en varios sitios y los que parecen "buenos" no bajan de 50€.Creo que para eso compraré el oficial aunque lo veo también muy pasado de precio.¿Podeis aconsejarme donde comprar algo más barato pero que tenga buena calidad?.Gracias.
Game. Ahí te venderán o el original (recomendado) o el de su marca que no se si existe. Ellos fabrican muy buenos componentes.

Un saludo, Wont :-)
Pues para el HDMI compra uno normalito. No merece la pena gastarse 50€ en un cable. Si te pillas el original, es solo porque trae el adaptador para poder sacar el sonido digital a través de la consola. Si no necesitas eso, pillate un HDMI de unos 15€ como máximo y no notarás diferencia.

Saludos!
Tambien me he pillado el Pack de la Xbox360+HDMI con Halo3

He comprado un cable DVI a HDMI para conectarlo al monitor y se ver perfect, pero no se como sacar el sonido, el conector de la Xbox (Que saca audio y video) no cabe si tengo puesto el cable HDMI...

Alguna idea???
Aunque sea caro, compra el original.

Un saludo, Wont :-)
Cual es el original?

Le estoy buscando y solo veo el que saca del conector normal a VGA y Audio, pero ninguno de HDMI
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054

solo te lo recomiendo si vas a sacar el sonido x optico ahora, o algun dia, xq sino pillate uno normalito de 30€ q seguramente sera mejor q el oficial

salu2
Pues si me puedes decir cual... porque no encuentro ninguno que sea de DVI a HMDI y que lleve el audio tambien....
7 respuestas