360 asesina

Hoy he ido a casa de un amigo, y me he llevado un juego y el disco duro. Habremos estado desde las 20:15 hrs hasta las 21:45 hrs, y cuando hemos terminado de jugar mi juego tiene ahora un surco acojonante cerca del borde del DVD, circular, y los bordes están DERRETIDOS, como si le hubieses pasado un mechero pero sin lo marron que deja.

El juego aun funciona, pero me parece una auténtica pasada. ¿Qué hago? ¿Reclamo por mi juego al SAT o le digo a mi amigo que se queje por su consola?

Gracias.
a mi hace tiempo me dejaron un asasin con una rayada lo acojonante es qeu las ralladas qeu llevaba eran totalmente circulares pero el juego funcionaba perfectamente
Desde luego lo de la consola no es normal :S. A mi se m rayo una vez el dvd del need for speed, pero fue porq se movio un poco y estaba en posición vertical. Menos mal q parece q aun lo lee :S.

Si funciona el dvd pues no se, no creo q te lo cambie el sat. Y tu amigo no creo q quiera estar unas semanas sin xbox mientras le funcione jajaja. Pero desde luego es razón suficiente para llamar al SAT, y si estropea algún dvd , creo q te lo tienen q cambiar
columdrum escribió:Desde luego lo de la consola no es normal :S. A mi se m rayo una vez el dvd del need for speed, pero fue porq se movio un poco y estaba en posición vertical. Menos mal q parece q aun lo lee :S.

Si funciona el dvd pues no se, no creo q te lo cambie el sat. Y tu amigo no creo q quiera estar unas semanas sin xbox mientras le funcione jajaja. Pero desde luego es razón suficiente para llamar al SAT, y si estropea algún dvd , creo q te lo tienen q cambiar

madre mia tio a mi me paso lo mismo que ati y con el mismo juego
solo que yo tengo mala suerte y no funciona tendre que pulirlo

pd lo que se derritan los dvd no es normal

saludos
para que luego digan que es lo mismo poner la consola en horizontal que en vertical...

llevalo a un videoclub que por 3 euros te lo pulen y te lo dejan como nuevo.

salu2.
Hola buenas.Pues yo ni me lo pensaba.Llamada al sat y que la reparen. [bye]
llama que la cambien. Una cosa es que se raye un poco y otra muy distinta es que queme los juegos.
Ya nos contarás compañero
Cuando se ralla un juego normalmente es por que se a movido el dvd dentro, si no, no tiene por que haber contacto entre el carro de la lente con el disco, no le disteis ni un meneo? yo tengo un gears of war asi de un leve meneo, y sonó como las radiales XD
Sin animo de nada, pero puedes poner una foto? Se me hace extrañísimo. Antes te salen 3LR por el calor.
Probablemente al girar se produjo calor por una fricción y roce, y de ahí que parezca que está derretido, ¿no? Eso causó la raya, y por consiguiente el calor.
C.S.I. Seamorgan a su servicio ;-)

P.D. Si podéis, la próxima vez instalad en el HD
seamorgan escribió:Probablemente al girar se produjo calor por una fricción y roce, y de ahí que parezca que está derretido, ¿no? Eso causó la raya, y por consiguiente el calor.
C.S.I. Seamorgan a su servicio ;-)

P.D. Si podéis, la próxima vez instalad en el HD

No lo creo, del propio desgaste del disco, debería haber olido a quemado, y seguramente saldría de un ancho muy inferior al normal del dvd, se habría desquebrajado, digo yo XD
Bueno luego si eso tomo unas foticos pero dudo que se note mucho. Meneo en funcionamiento, ninguno, y además el derretido está por el borde, que a cualquier juego le pasas el dedo y lo notas afilado, en esquina, pero es que por gran parte del borde pasas el dedo y esta como suave como si estuvieses pasando el dedo por unas dunas o algo o.O

El rayón está a más o menos 7 mm del borde, es circular y de un ancho de 1-2mm.
11 respuestas