360 americana

A ver chavales si podeis echarme una mano.
Unos amigos tienen la 360 q les trajeron de EEUU, se pillaron el cod4 pero no les va,han llamado a MS y dicen q tiene arreglo...
Pero como que unos dicen que se puede arreglar cambiando parámetros de la consola, que si se tienen que meter ala consola desde internet, como lo que haces con el router.....algo asi,no me hagais mucho caso. Otros tb les han dicho que supuestamente no debería funcionar....Estos de Ms no terminan de aclararse.

La cosa está en que si a alguno le ha pasado (alguno que la tenga de EEUU) y si existe manera de solucionarlo.

El juego es region free
En teoria no tendria que funcionarle, ya que la xbox no es region free.
hay que saber que los que curran en el servicio de atencion al cliente de microsoft no son el señor microsoft, son unos simples curritos con un argumentario delante a posibles preguntas mas sus respuestas. si les sacas de ahí, a no ser que sean muy fans de la consola (que no tienen porqué, puesto que no es mas que un trabajo cualquiera) o no van a saber que responderte o van a inventarse algo para salir del paso.
h1span0 escribió:En teoria no tendria que funcionarle, ya que la xbox no es region free.

en teoria.....pero da la casualidad que juego con ellos todos los dias al gow.
Así que supongo que si a ese pueden jugar al otro tb podrian hacerlo.
Pero bueno, es lo que hay.
Saludos
La consola es region free, son los juegos los que estan renstringidos por zonas, y el call of duty es region free. Deberia funcionar en cualquier consola del globo sin problemas, si no te va el live es por problemas de red.
El juego es region free, pero no les funciona...es mazo raro.
Porque el gow que tienen es region free y si que les funciona pero el cod4 no....
Misterios de la 360...
¿Sera algun defecto del lector?
no creo sera regionfree el juego?
Mirando por otros foros he visto esto:

(Antes jugaba en una tele normal que no soportaba 60 hz, pero no me quedaba mas remedio que configurar la consola a 60 hz para poder jugar al call of duty 4, aunque se veia un poco borroso.)

Dile a tus amigos que prueben a poner la consola a 60hz, si el juego es region free (esta noche lo confirmare) no deberían tener problemas.

Por cierto en tu firma tu no tienes el juego, si ellos pueden ponerlo tu te vas a quedar fuera. [burla2]

Suerte
Joder juan,no me habia fijado que eras tu!!!
jajajaaja.

El problema les pasa a Alberto(bm1984) y Manu (msv gun), q tienen la consola de eeuu.
Luego se lo dire.
Ehhh, que sepas que esta semana me llaga el cod4....porque no tiene sierra sino te serraba como en el gow,jojojojo.

Talueeeegoorr
Que Pasaa Maxxx

Estamos seguros que el juego es region free? Creo que la versión PAL no. Solo la versión USA o la Inglesa. Si tu lo has pillado en play-asia te veo haciendo un cambio con Alberto.

Luego veremos lo de la sierra. [beer]

Editado: El juego PAL español no es region free (comprobado, lo pone en la caja), A ver si tienen suerte y microsoft les arregla el tema.
10 respuestas