360 adquiridas ultimamente

siguen teniendo el mismo problema q las de hace un tiempo o petan menos??
una duda q tengo es si cuando se te jode la 360 y ties q mandarla a arreglar,te aumentan la garantía....gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en cuanto la compres te van a salir las 3 luces rojas y va a explotar. comprate la ps3
La mia es de navidades y va muy Bien ;)

Tocando madera... ^^
ey tu bromista me he partido el culo cn tus gracias...eres la risa en persona. Para cntestar esta gilipollez mejor callate ahorrate las molestias PAYASO

si aguien es tan amable q me cuente su exp por favor
pulpito escribió:ey tu bromista me he partido el culo cn tus gracias...eres la risa en persona. Para cntestar esta gilipollez mejor callate ahorrate las molestias PAYASO

a diario salen como 10 hilos preguntando lo mismo, al principio dices las cosas bien, al final ya cansa, lee un poquito antes de llenar el foro con post inutiles como este [oki]
Otro hilo mas, y van... ni se sabe.

Salu2.
La verdad es que si su pregunta está repetida vuestras respuestas no favorecen demasiado.

Por supuesto que no petan tanto como antes.
pulpito escribió:ey tu bromista me he partido el culo cn tus gracias...eres la risa en persona. Para cntestar esta gilipollez mejor callate ahorrate las molestias PAYASO

Mal empiezas con esa actitud por el foro.

Insulto fácil, baneo temprano.
facedor escribió:
Mal empiezas con esa actitud por el foro.

Insulto fácil, baneo temprano.

mal sigue el contenstando cn esa xuleria, xo bueno hbra q ver al xaval y cm no podra mostrar su frustracion de otra manera lo paga cn gnt q solo pregnta x ignorancia...

x cierto la pregta q e exo es dble es mas, nadie me ha cntestado a lo de la garantia y q yo sepa n hay nngun post en q se trate directamente (he buscad)
Hombre mira, se que mi aportacion fue nula pero es que...m tanto aqui en general como en scene si miras los 10 primeros post 3 o 4 son de este tema, ademas de haber un post oficial con una chincheta muy bonita.., es que madre mia.

SaLu2.
[tomaaa] si, toy frustradisimo, si no fuese por ti no podria haber descargado mi ira
No has buscado bien.

[360º]

PD: no me gusta tu nick [pos eso]
La mía es de noviembre (fabricada en febrero de 2006) y va como un tiro... y eso q la doy guerra!

Con lo de la garantía imagino q no es así.... sino cada año y once meses trataríamos de hacer fallar algo de los aparatos para q nos den algo nuevo y tener otros 2 años. Lo q si te ofrecen en algunos productos es ampliación de garantía previo pago, pero no es este el caso.
Rotam_ZXB escribió:en cuanto la compres te van a salir las 3 luces rojas y va a explotar. comprate la ps3
Tampoco es esto tio...Aunque su gracia tiene xD

Pulpito no hagas caso de estas bromas, pero informate un poquito antes de preguntar y si te queda alguna duda ya sabes.

Yo no se si petan o no, haver como cualquier cosa electronica no? Pero creo tener entendido que si te peta mandas al sat i te devuelven una nueva eso si la garantia creo que no varia ;)

Saludos
krik escribió:Tampoco es esto tio...Aunque su gracia tiene xD

Pulpito no hagas caso de estas bromas, pero informate un poquito antes de preguntar y si te queda alguna duda ya sabes.

Yo no se si petan o no, haver como cualquier cosa electronica no? Pero creo tener entendido que si te peta mandas al sat i te devuelven una nueva eso si la garantia creo que no varia ;)

Saludos

gracias tio cn gente cm vsotros da gusto ;)

Creo q has perdido todo el "privilegio" a que te respondan, aprende a respetar y luego pregunta. [oki]

Salu2

PD: Salgo en un hilo cerrado [jaja]
15 respuestas