350w son suficientes para este equipo?

Concretamente seria esta fuente de alimentación http://www.sparklepower.com/pdf/SPI3501UH.pdf
Según las características de cada cosa debería de ir sobrada, creo :-?

Sapphire HD3650 OC
Consumo máximo Aprox. 62 vatios (a plena carga)

Intel® Core 2 Duo E4600 - 2x 2400 MHz - 800 MHz
Consumo energético máx: 65 vatios

MSI P6NGM-FIH

Hdd 2.5’’ sata 7200rpm - 5,5 vatios
Hdd 2.5’’ sata 5400rpm - un poco menos que el otro supongo.

Grabadora dvd slim ide
y unos 4 ventiladores en total.

No e encontrado de mayor potencia sin que aumente el tamaño de la fuente [reojillo]
Yo he tenido un AMD64 con NVIDIA 8800 GT y un HD de 3.5" con una fuente genérica de 400 watios durante meses sin problemas, así que creo que debería llegarte perfectamente .
Hablando de fuentes, me dice más la marca que los watios de potencia. Con 350 no vas muy sobrado, pero creo que tendrías suficiente si fuera una marca como seasonic, corsair, be quiet, pero de esa marca que comentas con tan pocos watios, no me fiaría mucho.

Yo pondría la corsair VX450W que está muy baratita y te iría sobrada y de lujo!

Saludos.
Actualmente tengo un barebone con una fuente de 250w alimentando un p4 a 3ghz(89w) con una ati 9200 y aun no e tenido ningún problema.
Se supone que el procesador que voy a montar consume bastante menos que un p4 y la fuente también es 100w mas potente.

La fuente de alimentación la necesito para esto, por eso tiene que ser lo mas pequeña posible, fuentes de marca algo “mas” conocidas solo e encontrado las Shuttle de 300 W pero aparte de que son menos potentes los cables son demasiado pequeños.

quizas si fuera necesario se podría usar la grafica integrada :-/

saludos [risita]
no, no te da, no se porq queres que sea chica pero 350W para esa no te da, minimo 450W o 500W pero de una marca conocida, si pones una generica no te va a aguantar, yo tuve una y me quemo 1 disco y me exploto un capacitor, asiq gastate dinero en la fuente que es una de las cosas mas importantes

saludos
Sin problema, además el certificado 80 plus que tiene esa fuente no es ninguna tontería.
5 respuestas