350.000 cuentas baneadas de Battle.Net

Blizzard ha suspendido temporalmente más de 350.000 cuentas de Starcraft, Diablo II y Warcraft III por el uso indebido de hacks. La suspensión de 30 días será permanente en caso de reincidencia.
Las compañías se ponen de acuerdo para la campaña navideña de baneos...
Y de ahí seguro que 300.000 son RMT, que asco de gente *los RMT*. Revientan los precios y no puedes hacerte con el equipo que quieres.

*EDITO POR SI NO SE ME HABÍA ENTENDIDO, ME PARECE BIEN QUE BANEEN*
¡Joder cómo está el patio!
Aquí todo cristo a saco xDDD
La caza de brujas se expande!
Con la de chetos que hay en Diablo2 me alegro...no es normal que alguien se forre vendiendo objetos copiando otros mediante hacks...

En Starcraft y Warcraft3 no me meto ya que no conozco como están en online, pero en el caso de Diablo2 me alegro
Hola,

¿Pero cual es el motivo de la queja? ¿No os parece bien que quiten a los tramposos? Imaginad que estais jugando un shooter y hay un tipo que siempre mata a la 1º y nunca muere, o un juego de carreras donde vuestro f1 va a 200 km/h y otro a 600. Por mi como si los banean para siempre, la gracia del juego online es que te puedas superar, mejorar y jugar en igualdad de condiciones; jugar con chetos es un asco.

Saludos.
El fin de los dias de los Cheeteros...
Buena noticia que baneen a los tramposos

Salu2
Jajaja me gustaria ver la cara de muchos.. Yo sigo con mis acc sin ban xD

Solo juego HC. Adios tppk ....
no esta mal , la verdad pero muy pocos baneos veo para la de cheeters k ay
No sabéis el asco que da el puto drophack del Warcraft III, cuando vas a ganar... Chan! "has sido desconectado".

Que se jodan coño, y más que habrían que haber, y no solamente de 1 mes de baneo, sino permanente.


PD: thango, como ta el LBP? ^^
Esto debe ser que la navidad altera las companias, como la primavera a las personas, jejeje.

Me parece bien que baneen a gente por utilizar hacks, se lo merecen.
Pues yo no se que teneis en contra de los cheetos

Imagen
Shawen escribió:
PD: thango, como ta el LBP? ^^


OFFTOPIC: Entretenidisissiiiiiissiimo, lo mejor es jugarlo con otra persona, o vía online, yo lo juego con Merenwen y se parte que no veas.

Por cierto, dile a tu hermano Colen que se pase por el FFXI que aun no nos olvidamos de él (al menos yo XD)

RMT go home! Dejadme pescar agusto
Shawen escribió:No sabéis el asco que da el puto drophack del Warcraft III, cuando vas a ganar... Chan! "has sido desconectado".

Que se jodan coño, y más que habrían que haber, y no solamente de 1 mes de baneo, sino permanente.


PD: thango, como ta el LBP? ^^


Ostia, a mi me ha pasado eso mogollón de veces y no sabes la rabia que da porque siempre me pasaba cuando era el jefe del cotarro, ahora sé porqué me pasaba, yo pensaba que era por la puta conexión a internet y ahora me entero que es por un puto cheto que me banea de la partida por ser mejor que él. QUE LE DEN POR CULO A LOS CHETOS, en vez de banerlos de forma temporal lo que tendrían que hacer es tolerancia 0, usas chetos, tu cdkey baneada, a la 1ª y sin aviso.
¿qué significa RTM?

bien la politica de baneos y dejar a los jugadores tranquilos :D
Hmmm... yo a estos juegos no he jugado pero he sido victima de los tramposos online en otros y ya es triste que ademas de ser mal jugador seas mal perdedor y vayas de "listillo" o simplemente como otros que lo hacen exclusivamente para jorobar ya que lo encuentran muy divertido. Lastima que haya tecnicas como el windrag que son practicamente indetectables e indemostrables al no requerir software de terceros o hacks. Realmente estas "limpiezas" son necesarias para la buena salud de los juegos online ya sean competitivos o cooperativos.
spherkros escribió:¿qué significa RTM?

bien la politica de baneos y dejar a los jugadores tranquilos :D


RMT*

Real Money Traders
, vamos los que comercian con objetos, giles(oro en wow no?) e incluso subirte niveles a cambio de leuros. El principal problema de esto es que si un objeto hoy vale 10.000 ellos son capaces de subirlo a 100.000 para que nadie o solo unos pocos puedan comprarlo, entonces tú les compras 100.000 por 30€(por ejemplo) y lo compras. También está el problema de que en vez de subirlo, los bajen hasta casi el precio de coste cuando a ti no te sale rentable venderlo y no puedes farmear eso, de esta manera se aseguran que no tengas dinero para comprar el objeto que ahora está a 100.000, monopolizan y claro como son muchos les da igual tener solo un beneficio de 1, cosa que a ti no te vale para nada el tiempo empleado en farmear eso.

En otros juegos no sé como será pero en el FFXI al menos ahora es ilegal tanto vender como comprar.

PD: ¿Qué es windrag?
Thango escribió:PD: ¿Qué es windrag?



Pos es una bobada, pero te puede salvar el culo en juegos PvP en un momento de apuro cuando te vayan a matar, al menos en DAoC funcionaba aunque yo no lo he usado jamas (fair play ante todo). Tienes que jugar en modo ventana (a pantalla completa no se puede logicamente) y configurar windows de modo que muestre el contenido de la ventana mientras se arrastra. Tambien es mas efectivo si usas un ordenador de poca potencia y consiste como su propio nombre indica en arrastrar (drag) la ventana (win-dow) de juego por ejemplo pinchando en la barra azul superior de esta y moviendola violentamente de modo que sobrecargues la CPU (facil si la ventana contiene graficos complejos 3D) y provocar un lag que "engaña" al servidor del juego. Facil y seguro para gente poko honrada.

PD: No preguntar komo se ke funciona si no lo he "probado". No estoy mintiendo respecto a eso.
19 respuestas