343 Industries estará en el E3 2017 pero no para presentar Halo 6

343 Industries, actual responsable de la saga Halo, ha confirmado mediante el community manager Brian Jarrard que asistirá al E3. Pero en la maleta que embarcarán en su viaje hasta Los Ángeles no estará Halo 6, en su lugar llevarán "algo", término que abre un amplio abanico de posibilidades pero que apunta a un nuevo proyecto de gran presupuesto.

No hay detalle alguno sobre este nuevo juego pero posiblemente se trate de una propiedad que permitirá lucirse a Project Scorpio, la que se espera sea la estrella de al conferencia de Microsoft. Saldremos de dudas el domingo 11 de junio a las 23:00 (hora peninsular española).

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Siguiendo la tónica será el remake del halo 3 por su décimo aniversario como pasó con los dos anteriores.
Espero que sea un nuevo juego exclusivo para xbox, por ahora deberían descansar a halo unos años.
Se dice se comenta que puede que sea el anuncio de la MCC para PC, por eso de seguir cargándose sus propias exclusivas. Cosa que de de igual forma celebraría, ya que sería compra asegurada el día de salida (siempre que la pusieran en Steam).
Ismsanmar escribió:Se dice se comenta que puede que sea el anuncio de la MCC para PC, por eso de seguir cargándose sus propias exclusivas. Cosa que de de igual forma celebraría, ya que sería compra asegurada el día de salida (siempre que la pusieran en Steam).


Si sale en Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft. Lo extraño sería lo contrario, que teniendo una base de decenas de millones de ordenadores con Windows no la aprovecharas y sacaras solo el juego para Xbox.
rafa_kbyo escribió:Espero que sea un nuevo juego exclusivo para xbox, por ahora deberían descansar a halo unos años.


Me da a mi que no.
No entiendo la idea de que sacar los juegos en pc sea cargarse franquicias.....
Antes era que para jugar lo mejor eran las consolas , luego llegó la master race y que las consolas no valen para nada(a dia de hoy no entiendo de donde salió esta estupidez de llamar a los pc así) y ahora que todo se unifica y tenemos más donde elegir resulta que también es malo.

Yo creo que a algunos no os gustan los videojuegos sino simplemente criticar. En serio disfrutad de vuestro pc, consola, tablet o lo que tengáis, lo importante de jugar es pasárselo bien en tu tiempo libre, que cada día tenemos menos.
El compañero ha dicho cargarse exclusivas, no cargarse franquicias. Es obvio por qué, si sale en pc ya no es exclusivo de xbox. Xbox ya no tiene exclusivos.

Están trasladando recursos para asentar su mercado digital. Y a mí me parece bien la crítica porque creo que eso deberían hacerlo dando incentivos al que quiera comprar de nuevas y no restando valor al cacharro vigente del que ya se lo ha comprado. Cacharro que valía 500€ hace un par de años y ya van por ciento y poco de 2a mano. Como que las 3 que podía tener ya no son ni exclusivas.

Así que perdóname que te diga que a los que les gusta criticar déjalos criticar, igual tienen razón para hacerlo, no entiendo yo dónde disfrutas tu menos de lo que sea porque él critique algo.

Lo de 343 supongo que es halo 3 y decir "algo" es intentar hypear, si no, aunque en cualquier otro caso me alegraría por la ip nueva, si me quedo sin remake de halo 3 me fastidia. Y si va a haber remake del 3 por otro estudio, lo debería de haber hecho 343 para aprenderse bien la copla, como el anniversary que lo hizo ¿saber?. Si no se han mamado los dos mejores pues así va el asunto, con el spartan no se quién, sin la correcta perspectiva para ofrecer refriegas y con enemigos reguleros después de prescindir de los míticos.

Lo que sea bueno es, que xbox está muy falta y yo estoy a un paso de echarme a la tablet con tegra y casi dando las gracias de no haber desaparecido del todo, pero que la hibernación no se me está haciendo larga para nada, ellos sabrán, a ver que presentan porque a estas alturas ya me espero cualquier cosa.

pd: va a reventar el hilo, cuantísima expectación.
Si la franquicia sale en PC se cargan One, cada vez quedan menos motivo para tener una, pero por otra parte es dinerito par MS, ojalá la saquen para PC.
rafa_kbyo escribió:No entiendo la idea de que sacar los juegos en pc sea cargarse franquicias.....
Antes era que para jugar lo mejor eran las consolas , luego llegó la master race y que las consolas no valen para nada(a dia de hoy no entiendo de donde salió esta estupidez de llamar a los pc así) y ahora que todo se unifica y tenemos más donde elegir resulta que también es malo.

Yo creo que a algunos no os gustan los videojuegos sino simplemente criticar. En serio disfrutad de vuestro pc, consola, tablet o lo que tengáis, lo importante de jugar es pasárselo bien en tu tiempo libre, que cada día tenemos menos.


Dejales, que yo mientras sigo disfrutando de mi Xbox, mi PC mi 3DS... y mas posibilidades tengamos de jugar a un juego mejor.
Ya nadie se acuerda de cuando juegos como Tomb raider 3 o final fantasy 8 salian en pc verdad?? y todo el mundo los jugábamos en una psx con menor calidad y no por eso se cargaron los exclusivos, que al salir en pc no lo eran...pero bueno.
343 es un estudio talentoso pero no han sabido llevar la historia de halo (el multi de halo 5 ha sido muy interesante, desde luego).

Yo haria h3A, y les daría una oportunidad con una franquicia con la que alternar cada 3 años. Es un estudio grande.

Como hace sony con naughty dog: 2 franquicias súper éxito . Coñi si tienen a joseph staten, que lo usen para nuevos juegos!
Lo saquen para PC o no, desde que se fue Bungie nada es lo que era.
rafa_kbyo escribió:No entiendo la idea de que sacar los juegos en pc sea cargarse franquicias.....
Antes era que para jugar lo mejor eran las consolas , luego llegó la master race y que las consolas no valen para nada(a dia de hoy no entiendo de donde salió esta estupidez de llamar a los pc así) y ahora que todo se unifica y tenemos más donde elegir resulta que también es malo.

Yo creo que a algunos no os gustan los videojuegos sino simplemente criticar. En serio disfrutad de vuestro pc, consola, tablet o lo que tengáis, lo importante de jugar es pasárselo bien en tu tiempo libre, que cada día tenemos menos.


¿Y quién está diciendo eso?. Se está diciendo que de EXCLUSIVO no van a mostrar nada, eso en Microsoft ya dejó de existir y si tienes un PC decente te da para jugar a cualquier juego de Xbox con mejor rendimiento/precio.
Benzo escribió:
Ismsanmar escribió:Se dice se comenta que puede que sea el anuncio de la MCC para PC, por eso de seguir cargándose sus propias exclusivas. Cosa que de de igual forma celebraría, ya que sería compra asegurada el día de salida (siempre que la pusieran en Steam).


Si sale en Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft. Lo extraño sería lo contrario, que teniendo una base de decenas de millones de ordenadores con Windows no la aprovecharas y sacaras solo el juego para Xbox.

Da igual las veces que se repita, la gente seguirá sin entender que siguen siendo exclusivos de Microsoft.
Claro, da igual las veces que se repita, ser exclusivo de microsoft es una manera retorcida de decir que xbox ya no tiene exclusivos, porque también salen en pc. En una ciber tienda cutre y leonina además.

Saludos.
El "problema" no es que se pueda jugar en PC o en una Xbox One, el problema es la falta de ideas y la escasez de catálogo.

Las ventas están ahí, y demuestra el fracaso que ha sido esta generación, su preocupación es sacar más y más mandos de colores y con funciones para la cruceta, los juegos pasan a un segundo plano visto lo visto.
16 respuestas