3369 - Mario & Luigi RPG3 [JAP]

Imagen

-M3 Real: funciona
-M3 Simply: funciona
-R4: funciona
-DSTT: funciona (parcheando la rom)
-CycloDS: funciona
-EDGE: funciona
-EZV: funciona
-Acekard: funciona


*Reactualizado, otra vez, funciona en la mayoria de flashes con el ultimo firmware o con cheats en el caso de DSTT [oki]
En R4 Y M3 Real No Va El Juego Aun Con El Ultimo Firmware.
Tiene protección Antipiratería, ya circula un Cheat que permite correr el Backup.
A esperar a que salga en un lenguaje entendible.
Alguien lo ha probado en dslinker?
En el M3DS Real con el último sakura nada, se queda en blanco.
tiene fecha de salida en españa??
Hoy Mismo Salio PAra La M3 Ds Real Un Nuevo Firmaware Lo Bajare Y Les Comento Si Con Ese Ya Funciona El Juego, Salu2 =)
el juego tiene bloqueo anti pirata ._.
Lo he probado en la CycloDS y funciona PERO!! al entrar en la batalla contra Koopa se traba..(ahora solo quedara probar el cheat)
pabloochan escribió:tiene fecha de salida en españa??
Ya decía yo que no me iba. ¿Y cual es el dichoso cheat ese? si lo hace rular a mi me da igual que esté en japonés.

un saludo.
Tengo una teoria, bueno, la cuestion es, lo que hace el bloqueo puede estar o en un archivo que sea solamente para ello, dentro del rom, tambien puede estar en el header.bin o.... a saber, porque supuestamente, todo el jego se puede ver, solo hay que buscar...

No funca en EDGE, ni con cheats ni sin el, se queda en la batalla contra bowser, a esperar un nuevo SO
En M3 Real Con El Ultimo Firmware Del 09 De Febrero Y Con El Cheat PAra Ke Se Supone Se Pueda Jugar Porlomenos A Mi No ME Funciono O.o

Esperare A Ke Salga Mejor El Eur O Usa Y Se Pueda Jugar O Almenos Parchear Mas Rapido X_x
Recordemos que el cheat no es "Perfecto" y como ejemplo tomemos el Chrono trigger que necesita un cheat especifico por ejemplo para la M3Real..Asi que habra que esperar..Tanto a que salga en un idioma mas comprencible (que chiste tiene un RPG si no sabes el porque de las cosas) como a que salga un cheat 100% funcional para las demas unidades..
La verdad que ha sido un grán fastidio, en mi EDGE tampoco va...
total, yo solo queria probarlo un poco para hacer la espera de su salida en tiendas mas manejable, pero que se le va a hacer.
Aunque tengo una idea, parece ser que el bloqueo es en ciertos puntos del juego, como la batalla con bowser, por que no se hace un .sav ya pasada esa batalla ( que aunque nos fastidie no poder jugarlo ) o si no no habrá manera hasta que salga un nuevo firmware para cada tarjeta.
Vuelvo a repetirme....


Alguien lo ha probado en DsLinker?

Salu2
SoteBcn escribió:Vuelvo a repetirme....


Alguien lo ha probado en DsLinker?

Salu2


pruebalo tú.
faco escribió:
SoteBcn escribió:
Alguien lo ha probado en DsLinker?



pruebalo tú.



Muchas gracias, amigo!!! ¬_¬

Salu2
faco escribió:
SoteBcn escribió:Vuelvo a repetirme....


Alguien lo ha probado en DsLinker?

Salu2


pruebalo tú.


A ver... No sé a quien dar la razón si a "me repito" o a "pruebalo tú", quizás el tenga el cartucho y no lo pruebe por vago o es que no tiene el cartucho. Lo que si que sé es que podría haber un poco mas de compañerismo entre los foreros, ya sé que estoy soltando un offtopic, pero por favor, no hay que ser tan duro, si no lo sabes o no lo quieres decir, para poner lo que has puesto no digas nada, que eso puede ofender.

Por mi parte, lo siento, yo no lo sé, uso M3 REAL y no funciona, se me queda en blanco.

Saludos
kaiseki escribió:A ver... No sé a quien dar la razón si a "me repito" o a "pruebalo tú", quizás el tenga el cartucho y no lo pruebe por vago o es que no tiene el cartucho. Lo que si que sé es que podría haber un poco mas de compañerismo entre los foreros, ya sé que estoy soltando un offtopic, pero por favor, no hay que ser tan duro, si no lo sabes o no lo quieres decir, para poner lo que has puesto no digas nada, que eso puede ofender.

Por mi parte, lo siento, yo no lo sé, uso M3 REAL y no funciona, se me queda en blanco.

Saludos



Gracias, se agradece ver gente como tu por aqui, no como otros que son unos impresentables (que hay pocos, pero los hay)

Salu2
Yo lo probé en DSTT y carga bien, pero en la batalla con Bowser se congela, con Cheat y sin él.
En R4 aún no la pruebo, pero me late que obtendré los mismos resultados.
O a lo mejor es por un mal dumpeo. Probad a dumpearlo vosotros, a ver si va XD
A ver... No sé a quien dar la razón si a "me repito" o a "pruebalo tú", quizás el tenga el cartucho y no lo pruebe por vago


Pues si es vago que se joda, tanto no cuesta probarlo pero bueno parece que algunos quieren que se lo de mascado, y sino tiene el cartucho que lo especifique pero que no venga aquí a que le saquen las castañuelas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
A ver... No sé a quien dar la razón si a "me repito" o a "pruebalo tú", quizás el tenga el cartucho y no lo pruebe por vago


Pues si es vago que se joda, tanto no cuesta probarlo pero bueno parece que algunos quieren que se lo de mascado, y sino tiene el cartucho que lo especifique pero que no venga aquí a que le saquen las castañuelas.

Saludos.


Pues tío, a mi me viene alguien preguntando y por perro que sea no me sabe mal decirle que no va si ya lo he probado.

un saludo
kaiseki escribió:Pues tío, a mi me viene alguien preguntando y por perro que sea no me sabe mal decirle que no va si ya lo he probado.

La situacion es que hay mucho GÜEVON que teniendo el equipo nisiquiera se molestan en hacer las cosas y esperan todo "servidito y en la boca"..¿Tan dificil es arrastrarlo al cartucho y ver si va o no? (Ni 5 minutos se tardan en ver si funciona)
Estamos de acuerdo que se esta para ayudar PERO!!! tambien hay que poner un poquito de nuestra parte..¿No cren?
En pocas palabras hay que ayudar PERO!! No fomentar GÜEVONADAS...
Mhetralla escribió:O a lo mejor es por un mal dumpeo. Probad a dumpearlo vosotros, a ver si va XD
He probado varias versiones y todas estan igual y al parecer el cheat no cubre todas las fallas..
pues en la dstt ke tengo todo va perfecto por ahora pero tuve que poner el cheat y ahorita estoy en la parte del estomago y ya tengo los hamers, si encentro algun problema despues les digo. [rtfm]
AlterNathan escribió:Pues si es vago que se joda, tanto no cuesta probarlo pero bueno parece que algunos quieren que se lo de mascado, y sino tiene el cartucho que lo especifique pero que no venga aquí a que le saquen las castañuelas.


Pero si no lo sabes, o simplemente, no te sale de los huevos decirlo, no pasa nada, te callas y ya está, pero no se puede ser un borde y decir "pruebalo tú" (ojo, ya se que no has sido tú, pero parece que piensas exactamente igual que el otro.)

Y no he venido a que nadie me saque las (castañuelas???) castañas del fuego, ya que no tengo ningun problema, solamente he preguntado si alguien lo habia probado en DsLinker, que para algo está este subforo.

No hace falta que contesteis porque no voy a visitar mas este subforo.

Que no se me cabree nadie, por favor que ultimamente todo el mundo está a la que salta.

Saludos

kaiseki escribió:Pues tío, a mi me viene alguien preguntando y por perro que sea no me sabe mal decirle que no va si ya lo he probado.


Gracias tio! [oki]
neku escribió:Imagen

NOTA IMPORTANTE: EL JUEGO TIENE PROTECCION ANTIPIRATEARIA YA ESTAN RULANDO ALGUNOS CHEATS PARA QUE PUEDA CARGARLO EN LAS FLASHES


recordad tambien que los cheats no son 100% funcionales y en algunas flashes el juego tira hasta cierto limite o dan un pantallazo aunque lo tenga

PD: si podeis posteais en que flash cards tira el juego con el parche

Por loe menos ya que abres el hilo deberías actualizar el primer post e ir poniendo los flascarts en los que funciona y en los que no, si no menuda chorrada abrir el hilo [+risas] ...
En EZ V a mí no me funciona, ni con cheat ni sin él. Arranca bien, eliges ranura para jugar y se queda la pantalla en negro. Si alguien da con la solución, agradecería que lo posteara.
Saludos.
Y no he venido a que nadie me saque las (castañuelas???) castañas del fuego, ya que no tengo ningun problema, solamente he preguntado si alguien lo habia probado en DsLinker, que para algo está este subforo.


Ya se que has dicho, que no vas a visitar este subforo, pero bueno te voy a contestar igualmente, y la respuesta es esta, ¿si no tienes ningún problema? Como tienes la poca vergüenza de decir lo que has dicho, es decir no tienes ningún problema y no te cuesta probarlo en 2 minutos, cosa que puede hacer todo el mundo, después dices que si somos bordes y es que no me extraña con gente como tu pululando por ahí.

Saludos.
Guildenstern escribió:
neku escribió: Imagen

NOTA IMPORTANTE: EL JUEGO TIENE PROTECCION ANTIPIRATEARIA YA ESTAN RULANDO ALGUNOS CHEATS PARA QUE PUEDA CARGARLO EN LAS FLASHES


recordad tambien que los cheats no son 100% funcionales y en algunas flashes el juego tira hasta cierto limite o dan un pantallazo aunque lo tenga

PD: si podeis posteais en que flash cards tira el juego con el parche

Por loe menos ya que abres el hilo deberías actualizar el primer post e ir poniendo los flascarts en los que funciona y en los que no, si no menuda chorrada abrir el hilo [+risas] ...

No es por nada pero si has leido el hilo la primera pagina en ninguna flash tiraba...

Ahora actualizo de nuevo
Bueno, sugiero que dejemos ya el tema, si lo sé no digo nada, que estamos llenando el hilo de mierda.

Sobre el juego: yo sigo igual, no encuentro ningún apaño para M3 REAL :(.

saludos.
Corrijo, en DSTT funciona bien con Cheat, ya he jugado bastante y al parecer no hay problema.
Carga correctamente, guarda y ya no se congela en las batallas. Sin embargo, he decidido no seguir probando, la verdad jugar sin entender lo que pasa no se disfruta.
En dstt funciona hasta el final ia termine el juego ahora
a esperar ke salga en español.
XD
Mice escribió:En dstt funciona hasta el final ia termine el juego ahora
a esperar ke salga en español.
XD


T__T Los hay con suerte, a ver si sale algún apaño para M3 REAL.
En R4 y M3 DS SIMPLY se puede jugar perfectamente usando el YSMENU+los cheats, en este caso, el USRCHEAT.DAT. Logico por un lado, porque el YSMENU no es mas que una mutacion del DSTT para R4 y M3 SIMPLY.

Y editad la portada, que algunos flashes ya han sacado hace tiempo su actualizacion que se salta dicha proteccion.
baronluigi escribió:En R4 y M3 DS SIMPLY se puede jugar perfectamente usando el YSMENU+los cheats, en este caso, el USRCHEAT.DAT. Logico por un lado, porque el YSMENU no es mas que una mutacion del DSTT para R4 y M3 SIMPLY.

Y editad la portada, que algunos flashes ya han sacado hace tiempo su actualizacion que se salta dicha proteccion.

Bueno pues ya esta puesto gracias por la info (otra vez xD)

Pues solo tengo R4 y no sabria cuales la han actualizado si podriais probarlas actualizaria [Ooooo]
Otra cosa, en DSTT, yo pondria lo mismo que has puesto en R4 y M3. Ten en cuenta que el YSMENU, como ya he dicho, es en base el firm de DSTT, asi que usando DSTT+Usrcheat.dat,supongo que se podra jugar.
Bueno Nose si Ya Se Dieron Cuenta

En Mi M3 Real Puse el Nuevo Firmware Ke Salio Este 3 De Marzo Y Puse Enabled El Fix Del Cheat.db Y Ya Me Funciono, Solo Comento Para Los Ke Tenian M3 Real Y Nomas No Se Podias Pues Porlomenos Ami Ya Me Dejo =)
CoSy escribió:Bueno Nose si Ya Se Dieron Cuenta

En Mi M3 Real Puse el Nuevo Firmware Ke Salio Este 3 De Marzo Y Puse Enabled El Fix Del Cheat.db Y Ya Me Funciono, Solo Comento Para Los Ke Tenian M3 Real Y Nomas No Se Podias Pues Porlomenos Ami Ya Me Dejo =)


Ya se lo avise al autor hace un par de horas. Todos los flashes qe se han listado en este post, menos el CYCLODS, han sacado actualizacion que corrige el fallo con este juego.
Lo he probado con mi Acekard 2.1 con AKAIO 1.4 y funciona sin usar cheats.
Funciona tambien con el OSMenu oficial si se usa el cheat.
CoSy escribió:Bueno Nose si Ya Se Dieron Cuenta

En Mi M3 Real Puse el Nuevo Firmware Ke Salio Este 3 De Marzo Y Puse Enabled El Fix Del Cheat.db Y Ya Me Funciono, Solo Comento Para Los Ke Tenian M3 Real Y Nomas No Se Podias Pues Porlomenos Ami Ya Me Dejo =)


Muchas gracias, yo uso M3 Real, hoy lo probaré.

EDIT: ¿alguien sabe si también hay un M3 Sakura nuevo para corregir el fallo? Es que yo uso sakura, y volver a usar el original sería un palo.

un saludo.
ola soi nuevo en el foro y pediria a CoSy que porfavor me dijera como hacer lo del m3
o a kualkier otro k lo sepa
mi msn y correo son julentxiki@hotmail.com
salu2
por favor respondan pronto
Edita el hilo cuando puedas, en el cyclo evolution con el ultimo firm, 1.54 beta 4, el juego ya va perfectamente, ya deja de colgarse en la pelea con bowser. Si se colgara mas adelante lo comento, pero parece que ya va bien.
necesito ayuda para buscar ese cheat de dstt para poder jugar mario &luigi rpg3, y por favor donde lo puedo bajar y donde lo instalo dentro del dstt, muchas gracias de antemano :-?
pepemjo escribió:necesito ayuda para buscar ese cheat de dstt para poder jugar mario &luigi rpg3, y por favor donde lo puedo bajar y donde lo instalo dentro del dstt, muchas gracias de antemano :-?


http://cheats.gbatemp.net/
Se sabe algo de cuando saldra en europa?
46 respuestas