333 y 400 ddr

se puede poner junta ram 333 y luego 400?

no verdad?ddr digo
SI k se pueden poner juntas, pero la velocidad será la del modulo mas lento, o sea, en tu caso 333.
Y se puede instalar un modulo a 400 en una placa que com maximo va a 266?? es que me sale mas barato comprar el de 400, no se por que, y asi voy tirando hasta cambiar de placa+micro...
Escrito originalmente por Cosmar
Y se puede instalar un modulo a 400 en una placa que com maximo va a 266?? es que me sale mas barato comprar el de 400, no se por que, y asi voy tirando hasta cambiar de placa+micro...

en teoria si.
Y se puede instalar un modulo a 400 en una placa que com maximo va a 266?? es que me sale mas barato comprar el de 400, no se por que, y asi voy tirando hasta cambiar de placa+micro...


Como te han dicho en principio sip. Pero pasaria igual que poniendo dos modulos de memoria de distinta velocidad. La velocidad seria de 266.
Antes de nada consulta el manual, pues hay placas base que solo admiten una determinada memoria. Aunque tambien podrías consultar en la web del fabricante en el caso de que no la admitiera si bajandote una bios mas actual, la soportaría. Miralo antes de comprartela, no seas que te lleves una sorpresa.
Lo de que le velocidad seria a 266 ya lo tenia asumido, por eso los de ir tirando hasta pillar placa nueva, ahora lo que necesito es la memoria porque la sdram que tengo esta chafada y veo demasiadas pantallas azules ya....
6 respuestas