32lg3000 para Xbox360

Wenas. Estoy bastante decidido a comprarme la 32lg3000, y me gustaría comprarla en tienda física a ser posible. ¿Alguien sabe algún sitio en Sevilla donde la vendan a menos de 450€? Alguien la ha probado con la 360 para ver que tal va?
En internet la he visto en RedCoon y Efecto2000 por 400, con lo que supongo que puede ser posible encontrarla a ese precio en tienda física (sobre todo teniendo en cuenta la bajada de precios que están sufriendo desde el mes pasado).

En Sevilla:
- Miró 450€
- Urende 500 o 600€, no recuerdo bien
- Alcampo 600€ (wtf??)
- PcCity 450€

Se admiten todo tipo de sugerencias (físicas, online, otros lcds...). Gracias.
No sabria decirtelo con seguridad pero en el MM durante la 1ª parte del periodo navideño estaba un LG de 32" que supongo ke sera ese tb, en el Media markt por 400€
un colega se la a pillado en una tienda de alicante, estaba la oferta de la tele y una xbox360 a 499€ le e dicho que se pase por aquí cuando pueda para dejar sus impresiones.

un saludo!

p.d: la oferta se acabo el día 5.
Aquí en Zaragoza en tiendas físicas está en todas partes a 399€, y en Carrefour a 389€
casualmente esta misma tarde he ido a mirar más sitios y lo he encontrado en el Mediamarkt a 398€, asi ke ya está encargado. ¿sabe alguien de algun sitio donde lo haya mas barato aún? es dificil, pero kien sabe...
Yo la tengo y con la xbox360 va de lujo. Recomendada 100%
en efecto 2000 la tienen mucho mas barata, y aunque la pagina es cutre de webos mi hermana compro ahi y ningun problema
en Efecto2000 está a 388€, que con gastos de envío (9€) se queda en lo mismo...
Yo la he comprado hoy el ECI por 459€ (yo prefiero pagar un poco más y tener la tranquilidad de si no me gusta, cambiarla sin que te pongan pegas), ahora mismo la tengo en fase de pruebas y de momento cumple con las espectativas.
La Tdt se ve bien
El PC conectado por VGA, se ve de puta madre a una resolución de 1024 x 768
la Xbox360 conectada por HDMI, que os voy a contar, genial.

Solo una cosa...... yo la tengo a una distancia de 1,8 metros, creeis que es muy grande? debería de pasar a 26"?
Saludos
Hombre, quizás lo que deberías hacer es alejarte de la tele... Si no puedes, entonces sí que es un poco grande. Yo me quedé miope de ver la tele muy de cerca, advertido quedas.
9 respuestas