[31-12-99]

¡Felíz año nuevo! :-)

Tengo que comunicaros que me voy de viaje unos días, así es que estaré ilocalizable hasta por lo menos después de reyes. Os pido por favor que no me envies mensajes estos días sino es algo importante, pues no podré atenderlos, y además no me gustaría que se me colapsara la cuenta (abstenerse binarios) ;-). Os recomiendo que visiteis el Foro para estar informados de las últimas novedades, y si necesitais algo el amigo Ready2attack estará encantado de ayudaros :-).

Comentaros que me ha escrito CesaRin de Square-X, algo disgustado con lo sucedido últimamente, para que publique unas palabras:

" debido a los comentarios que existen en diversas paginas de internet, decir que estamos un poco cansados, y con lo cual a partir de ahora, los cracks saldrán un poco mas tarde y con su respectiva intro, de forma que nadie los pueda retocar, esta visto que asi es España, todo el mundo espera ansioso a que alguien se curre algo para luego llevarse ellos los meritos, con lo cual a partir de ahora antes de que nada se publique se anunciara con bastante antelacion y se corregirá el problema que existe con el resto de grabadoras, y todos los posibles errores que el ppf contenga ya que los crearemos a mano "

La verdad es que no se exactamente a que páginas se refiere, pero voy a dejar clara mi postura en este asunto. A la gente de Square-X no se les puede reprochar para nada fallo alguno en sus parches, sino más bién agradecerles su enorme esfuerzo, y el tiempo perdido desinteresadamente. Tenemos que recordar que todo esto lo hacen por afición, y que por si fuera poco todavía están aprendiendo. Por mi parte una gran enhorabuena, porque ya era hora de que alguien en España se pusiese a trabajar en el tema, en lugar de simplemente exigir.

El nuevo parche del Tarzán que puse ayer aquí finalmente se confirma que no funciona. Teneis más información sobre este asunto en su respectivo apartado de la sección de parches.

El amigo Ready2attack me ha preparado un nuevo logo para la web. ¿Qué os parece? ;-)

Insisto en que el Foro está dando algunos problemas de vez en cuando. Si no os funciona probad más veces porque os aseguro que sí va.
0 respuestas