hola, tengo un problema con mi pc de sobremesa recien frmateado. tengo w7 home premium 64bits original, ayer me pusieron ono 30mb y a este pc solo me llegan 3 o 4 por wifi(por cable no me es posible...) mientras si pongo el portatil o la ps3 en el mismo sitio me llegan 20mb y pico, y un ping de 15ms. estoy a 3m del router(cisco epc3825)
test velocidad portatil: test velocidad pc sobremesa:
uso una tarjeta wifi usb AIRLIVE WL1700USB, y tb tenia otra, una US ROBOTICS MAXG, y esta ultima da aun peor resultado.
La tarjeta airlive es 802.11g, así que no es la limitante a no ser que haya un problema de drivers. ¿El portátil y la ps3 los conectas también por wifi o por cable? ¿Tienes activado el wifi 802.11b en el router?
amuchamu escribió:La tarjeta airlive es 802.11g, así que no es la limitante a no ser que haya un problema de drivers. ¿El portátil y la ps3 los conectas también por wifi o por cable? ¿Tienes activado el wifi 802.11b en el router?
por wifi todo. en el software airlive pone: velocidad: 54 mbps intensidad de la señal:92% calidad de la señal 96%
Bueno, este es mi consejo, mi opinion y problema. El router es un basura por no llamarlo mierda. Se calienta que te cagas. Me he tenido que espabilar porque los técnicos de Ono no saben salir de un test de velocidad y una comprobación de señal. A parte de cambiar los canales y toda la pesca incluidos los 40Mhz del ancho de banda a 20Mhz y viceversa etc etc etc... Esta es mi solución: