[3092] Castlevania order of ecclesia EUR

Imagen
Idioma: español
ds linker: sin problemas. modo de guardado: auto
M3 real con ultima actualizacion sin problemas
r4 perfecto
supercard one versión no sdhc perfecto.
Super Card Lite Perfecto
Yo lo que no sé es cómo cambiar el idioma del juego si has estado jugando previamente con la versión USA; la partida la reconoce y puedes jugar normalmente, pero solo en inglés, y no veo una opción para cambiar el idioma por ningún lado... ¿Alguna sugerencia?

Edit: Me respondo yo mismo, es pulsando L+R mientras se carga el juego.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
M3 real sin problemas ultima actualizacion.
En supercard one versión no sdhc perfecto.
Super Card Lite + Micro SD Kingston Japan 2Gb = Juego Perfecto :)
En R4 perfecto

Pero bueno, la version "oficial" saldra dentro poco tiempo, segun Xenophobia me ha dicho xD. A ver que tal funciona esa xD
ez IV ok!

aunque no lo he probado suficiente como para comprobar si ocurren los mismos errores que con el portrait of ruin
Pregunta chorra... pero muy necesaria. ¿Como se cambia el idioma? Al empezar a jugar cuando te da la opción de elegir idioma, le di sin querer a ingles, y ahora no se como se cambia.

Por cierto, en G6 va OK
Weslynk escribió:Pregunta chorra... pero muy necesaria. ¿Como se cambia el idioma? Al empezar a jugar cuando te da la opción de elegir idioma, le di sin querer a ingles, y ahora no se como se cambia.

Por cierto, en G6 va OK


Viewtiful M escribió:Yo lo que no sé es cómo cambiar el idioma del juego si has estado jugando previamente con la versión USA; la partida la reconoce y puedes jugar normalmente, pero solo en inglés, y no veo una opción para cambiar el idioma por ningún lado... ¿Alguna sugerencia?

Edit: Me respondo yo mismo, es pulsando L+R mientras se carga el juego.


Lo dicen un poco mas arriba xD
Uppsss!! [ayay] , gracias baronluigi.
En ezflash V funciona, al menos hasta la pantalla del título... más no he jugado, pero funcionando la versión USA es de suponer que ésta también vaya, al menos eso espero, porque la USA apenas la jugué esperando esta versión...

miau!! c[beer]
itouch ds perfecto, como todos los juegos.
Por increíble que parezca, no me funciona en M3 Simply, quedándose colgado después de la intro.

Las actualizaciones son las últimas, ningún juego me da problemas excepto este y por más que busco por la red no encuentro solución.
Kanute escribió:Por increíble que parezca, no me funciona en M3 Simply, quedándose colgado después de la intro.

Las actualizaciones son las últimas, ningún juego me da problemas excepto este y por más que busco por la red no encuentro solución.


pues yo me he pasao el tutorial y la primera fase y no me ha dao problemas. a lo mejor la rom la tienes corrupta o algo.
M3 Simply perfecto. (Vers. 1.14 de firmware)
Es bastante más difícil (el juego) que los dos anteriores de DS.
CycloDS perfecto con firm 1.51
m3 perfect SD va bien con opciones típicas: trim rom, 4xDMA,Soft Reset
Pues a mi en M3Real me dice "save file format error!" con la última actualización 4.1a descargada de aquí http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
Hola a todos!

En mi M3 Simply v1.14, sin ningun problema hasta ahora. En cambio, Elder of Ecclesia en Español, aparentemente funciona perfecto: Video intro, tutorial, pero al llegar a la 1 fase (monasterio) por mas corazones que cojo no me deja rellenar el power!!(Con lo q tienes una barra de power para to el juego!!) muy extraño no?? He probado con 2 backup distintos (al menos, son de dos sitios distintos) y con los 2 ocurre exactamente lo mismo.

A los q le funcionan en la M3 Simply; Paco y Sergitrom, os habeis pasado el monasterio o al menos 2 fases para decir que funciona? ¿que versión estan jugando del backup: Español o Inglés ?

Si aprendo a usar el parcheador DLDI, en teoría funcionará no??

Es cierto que el firmware de R4, vale para la M3 Simply??

Gracias.
Las verdad que a mi no me ha dado ningun solo problema en el m3 sympli y ya voy por la guarida de los esquelestos [chulito]

Que suerte la mia jajajaja [chulito]
robederota escribió:Hola a todos!

En mi M3 Simply v1.14, sin ningun problema hasta ahora. En cambio, Elder of Ecclesia en Español, aparentemente funciona perfecto: Video intro, tutorial, pero al llegar a la 1 fase (monasterio) por mas corazones que cojo no me deja rellenar el power!!(Con lo q tienes una barra de power para to el juego!!) muy extraño no?? He probado con 2 backup distintos (al menos, son de dos sitios distintos) y con los 2 ocurre exactamente lo mismo.

A los q le funcionan en la M3 Simply; Paco y Sergitrom, os habeis pasado el monasterio o al menos 2 fases para decir que funciona? ¿que versión estan jugando del backup: Español o Inglés ?

Si aprendo a usar el parcheador DLDI, en teoría funcionará no??

Es cierto que el firmware de R4, vale para la M3 Simply??

Gracias.

Los corazones no rellenan ninguna barra, sino aumenta el número que tienes arriba a la izquierda, al lado de un corazón. Si no sube más ese número, es que no puedes meterle más corazones. La barra verde es MP (independiente de los corazones) y esta se recupera sola en poco tiempo.

Espero haberte ayudado (yo aún juego con el backup de USA [+risas] )
Hola a todos!

Q palo! No sabia q los corazones no rellenaban el power!! [ayay] Entonces, es posible que el juego me funcione bien y no lo sabia... XD

Muchas gracias a ZeroDS y a Fj, por sus respuestas. [beer]

Edito: NDS LITE + M3 Simply v1.14 + Backup Ecclesia (español) = [oki] Funciona de lujo

Personalmente no ofrece grandes variaciones desde el Simphony, el ultimo q jugué, (sí,perdonarme). Además, deciros que hacia tiempo no jugaba a un juego como los de antaño, y vuelvo a estar ENGANCHADOOOOOOO!!! [666]

Por cierto[Fj] cuando he visto tu firma....guau! GANTZ es el anime mas impactante que he visto.
Kanute escribió:Por increíble que parezca, no me funciona en M3 Simply, quedándose colgado después de la intro.

Las actualizaciones son las últimas, ningún juego me da problemas excepto este y por más que busco por la red no encuentro solución.


Me pasa exactamente lo mismo, se quedan las dos pantallas en negro después de la intro. Utilizo R4, he actualizado la tarjeta, formateado en FAT y FAT32, probado con otra tarjeta de diferente marca...... de todo vamos y no hay manera. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema ha encontrado una solución?
23 respuestas