3050 Age Of Empires Mythologies

Pues como el anterior pero mitologico xDDD

En mi m3 simply no va, para arreglarlo hay que usar el Arm7 fix.
EnErU escribió:Pues como el anterior pero mitologico xDDD

En mi m3 simply no va, me pide el save.


Tienes que usar YSMENU o el ARM7 FIX

Si lo haces asi, va, tanto en M3 SIMPLY como R4
baronluigi escribió:
EnErU escribió:Pues como el anterior pero mitologico xDDD

En mi m3 simply no va, me pide el save.


Tienes que usar YSMENU o el ARM7 FIX

Si lo haces asi, va, tanto en M3 SIMPLY como R4


Es verda [sonrisa] Es que ya he perdido la costumbre de hacer de eso [risita]
pues en m3 perfect SD no funciona, ni con ARMFIX ni sin nada...

Es uno de los primeros juegos que se le resiste del todo, y no parece que vaya a tener solucion [decaio]

Y eso que he probao la rom parcheada y emulada antes de pasarlo por el game manager y va suave como la seda...
hola yo iba a postear sobre lo mismo [toctoc] .. uso una M3 simply y tampoco me corre el juego, ya intenté lo del ARMFIX pero no me sirvió, si pueden ecomendarme alguna solución se los agradecería...
[buuuaaaa]
Me sumo a la petición de ayuda, pero para el G6 Lite.
Pues nada, la versión europea me funciona perfectamente en el m3 sd, así que genial, seguimos sin ningún juego que se resista...

Simplemente usar armfix y 1xDMA,Soft Reset, Force R/W
Yo tengo la version N5 y me ocurre el mismo problema, ¿tengo que también usar el ARM7 FIX?
en la supercard dsone sdhc me han funcionado el 100% de los juegos que he probado y todos los nuevos que van saliendo,éste también me funciona a la perfección ;)
A mi no me funciona la version europea (la USA no la he probado) con la M3 Simply, ya probe con dslazy cambiando el Arm7.bin y nada [buuuaaaa].
Si hay otro metodo para hacerlo funcionar por favor expliquenmelo.

De antemano Muchas gracias
EnErU escribió:
baronluigi escribió:
EnErU escribió:Pues como el anterior pero mitologico xDDD

En mi m3 simply no va, me pide el save.


Tienes que usar YSMENU o el ARM7 FIX

Si lo haces asi, va, tanto en M3 SIMPLY como R4


Es verda [sonrisa] Es que ya he perdido la costumbre de hacer de eso [risita]

y yo XD
Solo queria saber si en la M3 Simply le funciono a alguien por que a mi todabia no me funciona y ya hice todo lo q recomendaron.
Ya probe con el M3 game manager y le puse 1x DMA, soft reset, force r/w, cambie el arm7 y nada de nada... [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]. Si alguien sabe como hacerlo funcionar en la M3 Simply por favor diganmelo.
De antemano muchas gracias.
100% Funcional en EDGE.

Juegazo donde los haya.
Si que funciona en m3 ds simply , uso el sistema operativo 1.14 y he parcheado el juego con el arm7 usando dslazy.
Subiria el juego y pondria el enlace de descarga pero eso es ilegal.
De todas maneras haciendo lo del arm7 funciona.
Un saludo.
En el G6 funciona parcheando la ROM.
Mi caso en m3 perfect/lite sd

Le paso el arm7fix y lo meto con el game manager (última versión) y con el firmware del m3 en la última versión. La rom donante es la del simcity japonés.

Me carga sólo hasta una pantalla en la que pone "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS".

Es la versión europea.

Edito:
Con la versión 3192 creo que era y el dslazy el juego ya funciona a la perfección.
15 respuestas