Pienso escribió:El ping para jugar es mas importante que la subida en este caso, pues con 30 de subida tiene más que suficiente para el juego online.
taxip12 escribió:Hola yo lo que te puedo decir es que llevo con ONO desde hace muchos años,ahora vodafone como sabes y solo tengo contratado 100mg y tanto la ONE como el PC van de lujo,yo juego online a muchos juegos,a shooters no,la verdad,pero a los deportivos y a las carreras de coches le doy caña y va bien y eso que usó el wifi,tambien va bien para ver el futbol o bajar pelis asi que yo te lo recomiendo.
Ahh por cierto yo tambien vivo y soy de Sevilla capital,un saludo
bola_83 escribió:Pues la verda yo no sabria que decirte si es mejor tener 270 megas mas de subida en orange
O tener un ping de 7 u 8 ms menor con vodafone
Que seria mejor para los juegos online?
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)
El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??
The Prophet escribió:bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)
El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??
pero a ver, eres capaz de percibir a alguien 10 milisegundos mas rapido o eres capaz de reaccionar 10ms mas rapido? un ping que afecta realmente a la jugabilidad son los altos y por encima, muy muy por encima de 100. siempre es mejor un ping menor pero por ser menor, nada mas. no hay ninguna ventaja de un ping de 15 a otro de 25.
txusko escribió:tener el mas minimo problema en los dos para jugar es hasta denunciable....![]()
![]()
![]()
bola_83 escribió:The Prophet escribió:bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)
pero a ver, eres capaz de percibir a alguien 10 milisegundos mas rapido o eres capaz de reaccionar 10ms mas rapido? un ping que afecta realmente a la jugabilidad son los altos y por encima, muy muy por encima de 100. siempre es mejor un ping menor pero por ser menor, nada mas. no hay ninguna ventaja de un ping de 15 a otro de 25.
Hombre mirandolo de ese modo es verda no puede apreciar 10ms antes uno que a otro
Y entoces claramente ganaria orange que son 270 megas mas
Seria 300/300. Para que sirve la velocidad de subida en el videojuego aparte de poder hacer streming mejor?
Y dicho esto entoces si Moviestar ofrece 300/30 por ejemplo ping 20
Vodafone 300/30 ping 20
Pero orange 300/300 pero ping 30
Siempre seria la mejor compañia para contratar internet orange no?
The Prophet escribió:
300 de subida para hacer streaming, para subir videos o lo que sea, para ver incluso streaming en 4k, vamos, viva lo simetrico, y a 300 mejor.
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)
papatuelo escribió:bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)
Cuanto menor mejor, pero 10 ms son inapreciables.
Haz este test y verás que tu tiempo de reacción es de una magnitud mayor.
http://www.ejerciciocerebral.com/2009/08/medida-del-tiempo-de-reaccion.html
bola_83 escribió:papatuelo escribió:bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)
Cuanto menor mejor, pero 10 ms son inapreciables.
Haz este test y verás que tu tiempo de reacción es de una magnitud mayor.
http://www.ejerciciocerebral.com/2009/08/medida-del-tiempo-de-reaccion.html
Jajjajaja esto es la primera vez que lo veo
Hombre mirandolo de ese modo no hay nada de diferncia en 10ms
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
The Prophet escribió:en serio, 13ms...
haz lo que quieras. por mi parte he sido muy claro. incluso desafio a gente de menos de 40ms en titanfall contra mi que tengo entre 90 y 115 siempre.
roly82 escribió:Tambien te digo que esa diferencia de 13ms no tienes porque tenerla tu, tal vez tu casa este mas cerca de Orange que de Vodafone, nunca se sabe, pero no me preocuparia mucho por eso.
PD: Si ponen una cajetilla en casa y de ahi un cable hasta el router.