30 seconds to mars

Imagen

Tracklisting
1. Capricorn (A Brand New Name)
2. Edge of the Earth
3. Fallen
4. Oblivion
5. Buddha for Mary
6. Echelon
7. Welcome to the Universe
8. Mission
9. End of the Beginning
10. 93 Million Miles
11. Year Zero

Opinión
Los descubrí 1 año tarde, pero sin duda, el mejor disco del 2002. Es completísimo porque desde la primera canción, para mi de las mejores hasta la última, que tiene unos coros AIC totales.
El cantante es Jared Leto, un actor secundario de lujo que sale en pelis como "La habitacion del pánico" (Junior) y "El club de la lucha" y como protagonista en "Requiem por un sueño".

Poseso, un disco muuuy completo y para mi, el mejor del 2002

Pd: Intentad conseguir los 6 temas acústicos que tocaron en una de las presentaciones del disco, simplemente brutal y también el tema inédito "Revolution"
Me paso lo mismo que a ti..., los e descubierto este año.., se salen!!

Lo que no sabia eske el cantante era el de requiem x un sueño! me encanta esa peli.

Salu2
Ah, por dios, alguien sabe como se llaman el 6º y 7º tema del acustico? es que tengo 5:
Buddha for mary, the mission, oblivion, capricorn y echelon, y me faltan 2 canciones... alguien sabe el titulo? es que no las pillo por ninguna parte, y segun el grupo ese acustico no existe entonces es una rareza increible X-D
esta muy bien el disco, lo compre casi al salir aunke ahora lo tengo un poco dejado de lado a favor del accelerated evolutiond e devin townsend y el amalgamut de filter jeje
Te lo compro ya que en tenerife es casi imposible de conseguir! xD
ves cerdita? eso te pasa por vivir tan lejos [qmparto]

vale va, por 60 euros lo tienes envuelto y todo






(yo de ti lo pediria por correo)
Escrito originalmente por Jizzlobber
ves cerdita? eso te pasa por vivir tan lejos [qmparto]

vale va, por 60 euros lo tienes envuelto y todo

(yo de ti lo pediria por correo)



25€ me sale con gastos de envio incluidos [mad] y ni de coña pido eso, pa eso me voy a Ebay y me lo pido en version taiwanesa por 23€ con gastos XD
algo malo tenian que tener las islas :)
Yo por ahora solo he escuchao Echelot xq la escuche en la peli de "El nucleo" y me ha gustado mucho, x lo k empezare a escuchar mas este grupo XD

salu2
Er_Loko, te digo mis recomendaciones de profesional [chulito]

Capricorn, Buddha for mary, echelon, oblivion y the mission. Son las 5 que tengo del acústico y son las 5 que más he oido y cada vez que las oigo me gustan más. Luego de estudio (del disco) te recomiendo Edge of the Earth y The end of the beggining
Joder que discazo. No se como coño he llegado hasta ellos, ni donde lei las recomendaciones, pero suenan muy muy muy bien. Capricornio, pedazo de tema.
Totalmente recomendadoss

salydos
Te ponen eh??? Tengo 5 temas en acústico que son la REOSTIA, sobre todo Buddha For Mary [babas]
11 respuestas