30 imágenes nuevas de Paper Mario 2

Aquí teneis 30 nuevas capturas de esta entrega del RPG de Mario que aparecera próximamente para GAMECUBE.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
simplemente [tadoramo]

este juego va a ser la caña [360º]
Ya podrían hacer Marios 2D como los de antes, que dejan en bragas a las versiones tridimensionales.
Podrían sacarlo en flash [+risas]

No, en serio, es el primer Mario que me emociona desde el Mario 64. Y como el cubito caerá en Navidad, pues.... [amor]
A estas alturas aun no he visto ni el de N64, aunque las imagenes de este, de Bowser metido en algo parecido al primer Super Mario Bros... Como eso sea asi, dios, es que cae de calle xD
Increible!.Qué buenos recuerdos de esas 2d.Ójala hagan muchos así.¿Se sabe para cuando en los diferentes continentes?.
Este juego es el sueño erotico del nintendero empedernido... [babas][babas][babas]

Ninty i luv u[boing]

salu2[bye]

PD: en algunas fotos aparece luigi... ojala podamos controlarlo, que no solo de mario vive el hombre [chulito]
tengo el presentimiento que este juego me va a caer como anillo al dedo. Lo que pasa es que yo en cierta forma ya soy de otra generacion de video juegos (empeze con una atari xl800 [ginyo] ), y despues de jugar con mis consolas atari al pacman etc etc, un buen dia aparecio la nintendo, y para no alargar la historia de lo que paso cuando jugue al primer mario........ solo debo decir que gracias a Dios aun recuedo como jugaba una y otra vez envolviendome en un mundo que solo la genialidad de nintendo (Miyamoto) pudo crear, y creo que ahora con mis 22 años volvere a disfrutar como un ninio .

Gracias Nintendo.
Mas que imagenes, me gustaria ver algun video del juego para ver realmente como es.
Quede mucho aún para que su aparición. :(
Tiene una pinta impresionante. [oki]
Como bien decis, estaria bien que pusieran un video para ver como queda en movimiento. [Ooooo]
Las 2D enamoran, de eso no queda duda.

La verdad es que el juego es bastante pistoresco en todos los sentidos, falta saber como será su jugabilidad, pero sólo con que sea la mitad de bueno que era el Paper Mario de Nintendo 64 ya me es suficiente para mi.

Espero que sea un juegazo donde los haya.
Este juego tiene una pinta... [babas]
En cuanto salga en USA este va pa la saca...
No he probado el de N64 pero Mario nunca me defrauda (menos el Sunshine [+furioso] ) y este cae fijo.
Vaya pasada de juego [babas] [babas] [babas] a ver si ponen un video pa verlo en movimiento que ya tiene que ser la ostia... [looco] [looco] [looco]
precioso!!

seguro que es una pasada.

por cierto, cómo que las fotos tienen mosca de EOL? la imágenes son exclusivas? ein? mooooola
Para todos aquellos que quieran saber como es en movimiento...no teneis más que utilizar el 1964 (emu de n64)...de esa forma os hareis 1 idea muy aproximada...ya que las pantallas de la casa de mario y la carta son cascás al mprimer paper mario (a mi lo q más me gusta es cuando se giran los personajes y se ve que son planos [sonrisa] )

De todas las fotos que he visto las más guapas son esas que salen chorrocientos mil monigotillos llenando toda la pantalla...ver eso en tu tele y en movimiento a de ser cojonudo!!!!! [360º] [toctoc]


que ganas de catarlo!!!!!!!!!!!!
Sargento Pancha escribió:Mas que imagenes, me gustaria ver algun video del juego para ver realmente como es.


Eso es realmente lo que me gustaría. De momento me encantan esos gráficos.

Saludos!!!
Me encanta el aspecto de este juego, a ver como es el desarrollo y si lo vemos pronto en movimiento.
Simplemente la caña. Ahora lo que toca es rezar todo lo que sepamos para que nos lo traigan en español. Saludos!!
Buffffff, vaya pinta, me encanta el estilo de "paper" que lleva todo. Ahora toca esperar, :-(
Que juegazo, el 1 me encanto, y este va por el mismo camino,...
Asi tendrian que ser los juegos de Nintendo siempre, originales y divertidos.
en conséquence, dix sur dix donc [ginyo]
Bidule escribió:en conséquence, dix sur dix donc [ginyo]


ya estamos con las frasecitas para hacerse el importante [+risas]

ponlo en castellano para los paletos XD
[jaja] ¡¡pero si todos teneís conocimientos básicos de francés!!

solo lo he puesto para despertar en algunos el idioma y..

para hacerme el interesante obviamente :P

Respecto al texto, es muy fácil, casi se parece al castellano, pone

en consecuencia, diez sobre diez pues.

Como se nota que nunca te ligastes una francesita Ackman!! [toctoc] [+risas]
Bidule escribió:en consecuencia, diez sobre diez pues.


lo de "en consecuencia" lo tenia claro XD y el "pues" casi ke tambien, pero me faltaba darle forma [qmparto]

Bidule escribió:Como se nota que nunca te ligastes una francesita Ackman!! [toctoc] [+risas]


[cartman]

en mi caso fue holandesa.... y el idioma de las señas se me dio muy bien [fumando]
Idioma de las señas? Holandesa?

- 'señame la otra

- 'señame lo de abajo

- ahora que ya te lon'señao... a ver si adivinas a que sabe

Está bien lo de la comunicación mediante señales. XD

Un saludo.
:-( no se tio, de verdad que no hos cansais de tanto juego chorra para la cube?????? vaya tela quillo. pero seguro que ha mi cuña de 5 año le flipa. [qmparto]
Retar escribió:Idioma de las señas? Holandesa?

- 'señame la otra

- 'señame lo de abajo

- ahora que ya te lon'señao... a ver si adivinas a que sabe

Está bien lo de la comunicación mediante señales.XD

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Tanis13 escribió::-( no se tio, de verdad que no hos cansais de tanto juego chorra para la cube?????? vaya tela quillo. pero seguro que ha mi cuña de 5 año le flipa. [qmparto]


define juego chorra. ¬_¬ ke no tiene graficos mature? ¬_¬


PD: las normas con las firmas es 300x200 y no 200x300 como tienes tu. modificala si no kieres ke te la kiten. salu2
no te molestes Ackman, seguro que el juego está del carajo, lo unico que pasa que a mi lo primero que me hecha para atrás de este juego es la estética (que despues al final no importa mucho) pero.... no podrían haber dedicado el tiempo en algun nuevo juego que nada tubiera que ver que con mario??? o al menos cambiar esa estetica de dibujo animado, es como lo del Zelda WW, eso es que no tiene nombre, que crimen¡¡¡¡¡¡


no atacarme al pezcueso por lo que he dicho, solo es una opinión, no significa que sea verdad.





PD: ya la cambio, pense que el orden los factores... ya sabes, 300x200 200x300
Podrían hacerlo con un nuevo personaje... pero sólo de pensar en tener que tirar de un nuevo personaje... lo mismo se cansan antes de intentarlo... tantos personajes, tantos registros, tantos con suficiente o mucho prestigio... joder no debe ser nada fácil seguir tirando del carro de todas las dichosas franquicias de Nintendo, sin que ninguna de ellas pierda su valor o reputación y además crear una (o dos) nuevas que encima les llenen los bolsillos. Aunque hace poco tiempo algo se dijo del asunto y de crear nuevos personajes (no de dejar de lado a los actuales, como en algún sitio se pudo leer. Compatibilizando todos los actuales + crear y desarrollar los nuevos)

Pero bueno... podían haber llamado al juego Zeta Paper, lo mismo aprovechando el tirón... triunfa. Sería un juego demócrata, multilateral y programado con convicción, mucha convicción)

Ahora en serio... creo que el esfuerzo que supone hacer un juego de las características de Paper Mario es más que notable.

Agur.
30 respuestas