30 días de PS Plus – GRATIS (solo para cuentas que nunca han tenido PS Plus)

Visto en hunt games punto es

30 días de PS Plus – GRATIS (solo válido para cuentas que nunca han tenido PS Plus)
07/08/2013 | Ofertas PS3, Ofertas PSVita

Habíamos encontrado esta promoción hace unos días pero queríamos comprobar para qué usuarios funcionaba exactamente antes de publicarla. Parece ser que sólo funciona para usuarios/cuentas que nunca antes han tenido suscripción a PS Plus. Si ya os ha caducado pero queréis acceder a la colección instantánea actual siempre podéis crear una nueva cuenta para canjear el código, descargáis los juegos al disco y luego los jugáis desde vuestra cuenta habitual.

Para participar en la promoción tan solo hay que enviar un email a raphael@dlcentral.co.uk poniendo en el asunto del mensaje Send me a PS Plus Trial Code y dejando vacío el cuerpo del mismo. Un par de horas después o llegará un email de respuesta con el código promocional para canjear en la PSN. Para que os resulte más cómodo, os dejamos más abajo un link configurado para enviar el email de forma automática desde vuestro cliente de correo predeterminado.

Recordad que la colección de juegos instantánea de PS Plus es actualmente:

- Need for Speed Most Wanted (PS3)
- Spec Ops: The Line (PS3)
- Mafia 2 (PS3)
- XCOM: Enemy Unknown (PS3)
- Demons Souls (PS3)
- Saints Row: The Third (PS3)
- PAYDAY: The Heist (PS3)
- LittleBigPlanet Karting (PS3)
- Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)
- ICO & Shadow of the Colossus Classics HD (PS3)
- Uncharted: El Abismo de Oro (PSVita)
- When Vikings Attack (PSVita)
- Gravity Rush (PSVita)
- LEGO The Lord of the Rings (PSVita)

NOTA: Recordad una vez activado el código, cambiar las preferencias en la renovación de la suscripción desde vuestra PS3/PSVita porque por defecto se queda marcado que al terminar los 30 días de prueba se renueva otros 30 con cargo a vuestro monedero/tarjeta de crédito.

NOTA 2: Esta promoción es válida hasta el 31/12/2013 por lo que una vez terminados los 30 días de prueba siempre podéis volver a pedir otro código y crear una nueva cuenta en la PSN para volver a empezar.


A disfrutar!!
No lo he visto por aquí sino por Twitter, pero gracias a ello tengo 30 días gratis! Y en cuanto se acaben a comprar el anual!

Gracias!
desde la psvita puedo poner en lista de descargas los de ps3?? es porque hasta el mes que viene no la pillo y perderia los de este mes...
Pero ya tenemos el plus?, o hayque hacer algo para actiarlo.
Edito: vale ya me di cuenta xD.
Gracias
gueilogema escribió:desde la psvita puedo poner en lista de descargas los de ps3?? es porque hasta el mes que viene no la pillo y perderia los de este mes...


Sólo compralos y ya se quedan asociados a tu cuenta psn
muchas gracias por esto!!, esperamos que sea válido, en cuanto lo pruebe os confirmo tambien si va ok
Pues envié el mail aunque mi cuenta es Mexicana [+risas] Si no me sirve ya se la regalaré a alguien de aquí.
Está demostrado que funciona, ya se habia hablado aqui, de hecho, en este hilo fue donde se dio a conocer el sistema gracias al forero Varg: hilo_teneis-codigos-promocionales-del-plus_1895907_s100

Luego un blog lo publica, y otros lo copian XD
Hay juegos de ps3 para descargar y poder jugar en ps vita?
No me llegue el hotmail y lo hice ayer por la noche :-? .
A mi tampoco me llega el correo
Pues basicamente a mi me tardo menos de 2 horas que me contestaran y me dieran el codigo.

Salud y amor [hallow]
A mi tampoco me llega y ya pasaron mas de dos horas.

saludos
A mí sí me ha funcionado. Usé cuenta de Hotmail.

A los que no os llegue, probad con estos dos códigos:

K295-KDNT-8RNM
6KNB-7FNC-RT2Q

No sé si habrán sido usados ya, los encontré aquí.
Yo no los probé porque me supuse que ya estarían usados...

Entre la Vita del Opencor y el Plus gratis 30 días, estoy más contento que el copón [qmparto] [qmparto]
de mi han pasado... alguien tiene un codigo para mandarme por mp? le estaria muuuuuuuuuuuuuuuy agradecido xD he probado con mas de un correo en mas de un pc y nada, no tengo un mes de prueba [buuuaaaa]
Iden.... Nada de nada si por MP alguien sabe algo "...
una duda se necesita introducir una tarjeta de credito o solo envio ell emal y ya recibo el codigo¡??
SKR-PSTWO escribió:Iden.... Nada de nada si por MP alguien sabe algo "...


+1.
Yo tambié lo envié ayer y nada de nada....
Yo lo hice ayer, hoy veo un correo de playstation, pues nada más que propaganda... De código nada de nada.
elrey escribió:una duda se necesita introducir una tarjeta de credito o solo envio ell emal y ya recibo el codigo¡??


Cuando tengas un codigo de plus gratis, al introducirlo te pedira tener una t. de credito y que la introduzcas, luego se puede quitar facilmente. (quitando cobros automaticos o borrandola). Si compras una prepago de plus de 90 dias o similar no pide nada. Solo pide con mes de prueba gratis.

Saludos [hallow]
Parece que se han quedado sin codigos. Esta promocion llevaba activa unas cuantas semanas, pero yo no la vi hasta ayer cuando lo posteé por aqui. Aviso si hay novedades.
Pues yo ya soy plus pero tengo un código de esos de 30 días de prueba que venía con el "Soul Sacrifice", como es para personas que no sean Plus pues no lo puedo utilizar yo, así que si a alguien le interesa que me lo pida. Las condiciones son las mismas, y aviso, es para gente que nunca haya tenido Plus.

Edito: al primero que me lo pida por privado se lo doy.

YA ENTREGADO!!!
Me acaba de llegar un correo con el código para los 30 dias [sonrisa]
sabeis si todavía dan código? yo acabo de enviar el correo!!!
Nada mi no me llega nada vaya telaaa [buuuaaaa]
¿Sabeis cada cuanto renuevan o cambian la lista de juegos? es que de los que hay ahora mismo no me interesa casi ninguno [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:¿Sabeis cada cuanto renuevan o cambian la lista de juegos? es que de los que hay ahora mismo no me interesa casi ninguno [buuuaaaa]


Cada primero de mes cambian dos, cerca de final de año cambiaran los otros dos.

Echale un ojo a la currada tabla de la primera página para hacerte una idea.

Saludos!
A mi no me llega tampoco el codigo.... [buuuaaaa]
gloria95 escribió:A mi no me llega tampoco el codigo.... [buuuaaaa]


Parece ser que solo le llegan a unos pocos.
albertosh escribió:
gloria95 escribió:A mi no me llega tampoco el codigo.... [buuuaaaa]


Parece ser que solo le llegan a unos pocos.

Pues nada ya me pasare a comprarme una tarjeta para hacerme del plus jaja
Yo me comprare 3 meses para probarlo.
a mi me acaba de llegar =)=)=)=)
caxumbo escribió:a mi me acaba de llegar =)=)=)=)

Cuando pediste el codigo??
A mi cuando me cumpla el mes, dependiendo de lo que pongan gratis el mes que viene, me pillare la subscripción de 1 año, la verdad es que si se aprovecha para la Vita, la ps3 y cuando salga la ps4 es un chollazo.
Aunque yo de momento solo lo aprovecharé para la Vita ya que la ps3 la tengo con cfw y la ps4 tendré que esperar a encontrar alguna oferta, aunque ya doy por echo que no pillare ganga como la de la Vita del opencor [+risas]
yo tambien tengo la ps3 con cfw... la compre en marzo en opencor y ahora con el plus me he arrepentio y no la puedo actualizar porque estoy baneado [buuuaaaa]
gloria95 escribió:
caxumbo escribió:a mi me acaba de llegar =)=)=)=)

Cuando pediste el codigo??

el sabado por la noche
caxumbo escribió:
gloria95 escribió:
caxumbo escribió:a mi me acaba de llegar =)=)=)=)

Cuando pediste el codigo??

el sabado por la noche

Yo lo pedi ayer, cuanto suele tardar??
Cambio código de plus europeo, por código americano. Agradecería mucho pillar el plus americano, lo necesito para comprarme ese muramasa :$
Heyy!! esto aun sirve?? es que mañana voy a pillarme una ps vita... y la verdad que no tengo ningun juego y me vendria de escandalo jajaja alguien podria confirmarmelo?? porque seria la ostia jaja muchas gracias =P
Leeico escribió:Heyy!! esto aun sirve?? es que mañana voy a pillarme una ps vita... y la verdad que no tengo ningun juego y me vendria de escandalo jajaja alguien podria confirmarmelo?? porque seria la ostia jaja muchas gracias =P


Creo que no, yo lo envié hace ya más de una semana y nada...
llego muy tarde?? esto se puede usar aún??
pakodj2001 escribió:llego muy tarde?? esto se puede usar aún??

Pregunto lo mismo,se pueden conseguir aun??
Pedí uno y nada de nada?? Mierda!!!
Yo también lo he pedido y nada de nada.
no,esto ya no funciona,yo he mandado un monton de veces el email y nada de nada
A mi igual, mandé la semana pasada y nada de nada.
46 respuestas