3 tarjetas de debito estropeadas en 1 semana

El otro dia tuve que camiar mi tarjeta de debito porque me dejo de funcionar despues de varios años, supuse que estaba rayada. Al día siguiene me di cuenta que una mini que tenia tambien dejo de funcionar. Hoy he estrenado una y sin problema, hasta que la uso por 2ª vez y ya no funcionaba, me han dicho que estaria "desmagnetizada". La cosa es que no se como ha podido ocurrir porque esa tarjeta la guarde en un protector de tarjetas dentro de la cartera!!!!

ahora me planto en plenas navidades y sin tarjeta de debido y con un viaje de por medio (me da caguelo que me saque otra y me deje de funcionar en cualquier momento). Qué bancos hacen tarjetas con chip? (la caixa que es mi banco solo las hace de credito.... puaj)

alguien sabe a que se puede deber que me este cargando todas las tarjetas?
Te has comprado un teléfono móvil nuevo o ahora lo llevas en un bolsillo más próximo a las tarjetas?
uso una Blackberry Curve desde hace un año y no he tenido problemas hasta ahora. Es cierto que la funda de la Blackberry tiene un iman para desactivar la luz y bloquear el telefono cuando lo metes en ella, pero como digo la tengo desde hace mas de un año y con esta ultima tarjeta he tenido especial cuidado.
Es el movil seguro, a mi con la del trabajo tambien me pasó, me cargué 2, llevaba siempre la tarjeta en un bolsillo y en el otro el movil y se las cepillaba.
URTYK escribió:Es el movil seguro, a mi con la del trabajo tambien me pasó, me cargué 2, llevaba siempre la tarjeta en un bolsillo y en el otro el movil y se las cepillaba.

exactamente como los llevabas? cada uno en un bolsillo del pantalon?
Movil fijo, bueno mas exactamente en tu modelo sera la funda

Yo tengo una Htc Diamond y el iman del lapiz, para que no se pierda, se ha cargado dos tarjetas de credito. El problema no es tener una cosa en cada bolsilo, el problema esque pongas cuando llegas a casa el movil y la cartera cerca, por ejemplo, o que no te des cuenta y las dejes las dos en el bolsillo..... son mas despistes que otra cosa
Si te da mucho miedo, y la funda es totalmente prescindible, intenta llevarla lo menos posible(usa otra que no tenga iman). Yo no puedo hacer mucho porque en mi caso el iman es del lapiz

Un saludo
el imán es tú problema, tenía una cartera con Imán, y se desmagnetizaron todas mis tarjetas.
6 respuestas