juanpiterjer escribió:Hola amigos, hoy mismo me han llegado 3 ps3key, uno de ellos tendré que devolverlo porque ni me lo reconoce Windows ni funciona en la ps3 y los otros dos no hay manera de conseguir actualizar.
Tengo un ps3key de hace un mes mas o menos y ese lo he podido actualizar perfectamente. Abro el ps3key updater 1.1 lo desenchufo varias veces hasta conseguir tener el led Azul y asi poder actualizar.
Al contrario en los 2 ps3key que me llegaron hoy cuando los conecto al ordenador se enciende intermitente primero el led rojo y luego el azul asi hasta que se apaga y no se enciende ninguno de los 2.
He probado en varios ordenadores de todas las maneras posibles y siempre hace lo mismo leds intermitentes tanto rojo como azul. Y no consigo que el updater 1.1 me salga conected.
Creéis que tendría que devolver los 3???
Saludos
juanpiterjer escribió:Hola amigos, hoy mismo me han llegado 3 ps3key, uno de ellos tendré que devolverlo porque ni me lo reconoce Windows ni funciona en la ps3 y los otros dos no hay manera de conseguir actualizar.
Tengo un ps3key de hace un mes mas o menos y ese lo he podido actualizar perfectamente. Abro el ps3key updater 1.1 lo desenchufo varias veces hasta conseguir tener el led Azul y asi poder actualizar.
Al contrario en los 2 ps3key que me llegaron hoy cuando los conecto al ordenador se enciende intermitente primero el led rojo y luego el azul asi hasta que se apaga y no se enciende ninguno de los 2.
He probado en varios ordenadores de todas las maneras posibles y siempre hace lo mismo leds intermitentes tanto rojo como azul. Y no consigo que el updater 1.1 me salga conected.
Creéis que tendría que devolver los 3???
Saludos
juanpiterjer escribió:Los 3 que me llegaron hoy son Atmel, eso es lo que me dice la pagina oficial.
Creo que sera con el updater 1.1 el actualizarlos, pero lo que me resulta mas raro que los 2 que parece que funcionan al conectar ha cualquier ordenador se enciende intermitente la luz de rojo y azul seguidamente y al cabo de unos segundo se apagan los 2 leds
Saludos
carrillero escribió:juanpiterjer escribió:Los 3 que me llegaron hoy son Atmel, eso es lo que me dice la pagina oficial.
Creo que sera con el updater 1.1 el actualizarlos, pero lo que me resulta mas raro que los 2 que parece que funcionan al conectar ha cualquier ordenador se enciende intermitente la luz de rojo y azul seguidamente y al cabo de unos segundo se apagan los 2 leds
Saludos
Has probado a meterlos tres o cuatro veces en menos de 10 segundos?
notocona escribió:No podria ser que lo que te han mandado fueran AVRKEY, por eso no te sale como conectado, (lo digo porque muchas tiendas online estan mandano estos sin programar como PS3KEY)
sven_h escribió:Quizas te pase como a mi,a mi tambien se me apagaba al conectarlo al pc,y la tienda donde me lo vendieron me dio un nuevo actualizador del ps3 key(lo compre el jueves pasao),que se llama hidbootloader,y el ps3key tiene que estar apagado como t pasa a ti.esta unos hilos mas abajo,el hilo se llama:actualizador ps3 key nueva placa,prueba con ese,a mi me funciono.
Un saludo.
Edito:mira aqui te dejo el programa,lleva instrucciones dentro,prueba a ver...a mi me dejo actualizar a la v2.3,pero la 4 me da un error,son archivos hex.
http://www.megaupload.com/?d=UEOA29JF
incredulo escribió:he sabido de montones defectuosos en todas partes
y de fallos graves
brick y mucho mas
juanpiterjer escribió:sven_h escribió:Quizas te pase como a mi,a mi tambien se me apagaba al conectarlo al pc,y la tienda donde me lo vendieron me dio un nuevo actualizador del ps3 key(lo compre el jueves pasao),que se llama hidbootloader,y el ps3key tiene que estar apagado como t pasa a ti.esta unos hilos mas abajo,el hilo se llama:actualizador ps3 key nueva placa,prueba con ese,a mi me funciono.
Un saludo.
Edito:mira aqui te dejo el programa,lleva instrucciones dentro,prueba a ver...a mi me dejo actualizar a la v2.3,pero la 4 me da un error,son archivos hex.
http://www.megaupload.com/?d=UEOA29JF
Gracias colega!!
Ya he conseguido actualizar a las version 2.3, pero no entiendo a estos de ps3key venden un producto y no ponen el soft adecuado para poder actualizar en su web oficial.
He probado actualizar a la version 3 y 4 pasa lo que comentas sven_h da un error.
Sacaran algo oficial para estos ps3key???
Saludos
elmonta escribió:incredulo escribió:he sabido de montones defectuosos en todas partes
y de fallos graves
brick y mucho mas
Si si, bricks por poner el pen, primer enterate bien y no hables de oídas. Si el ps3break o cualquier ps3pen se arranca bien, si no arranca no pasa nada, al apagar la consola vuelve al que estaba, gente como tu son los que hacen correr la voz. Que llevo mucho por aquí y se sabe todo. No hay casos de brick a no ser que toques cosas via ftp y borres.
"Brick y mucho más" increíble.