3 ps3key defectuosos, increible!

Hola amigos, hoy mismo me han llegado 3 ps3key, uno de ellos tendré que devolverlo porque ni me lo reconoce Windows ni funciona en la ps3 y los otros dos no hay manera de conseguir actualizar.

Tengo un ps3key de hace un mes mas o menos y ese lo he podido actualizar perfectamente. Abro el ps3key updater 1.1 lo desenchufo varias veces hasta conseguir tener el led Azul y asi poder actualizar.

Al contrario en los 2 ps3key que me llegaron hoy cuando los conecto al ordenador se enciende intermitente primero el led rojo y luego el azul asi hasta que se apaga y no se enciende ninguno de los 2.

He probado en varios ordenadores de todas las maneras posibles y siempre hace lo mismo leds intermitentes tanto rojo como azul. Y no consigo que el updater 1.1 me salga conected.


Creéis que tendría que devolver los 3???

Saludos
juanpiterjer escribió:Hola amigos, hoy mismo me han llegado 3 ps3key, uno de ellos tendré que devolverlo porque ni me lo reconoce Windows ni funciona en la ps3 y los otros dos no hay manera de conseguir actualizar.

Tengo un ps3key de hace un mes mas o menos y ese lo he podido actualizar perfectamente. Abro el ps3key updater 1.1 lo desenchufo varias veces hasta conseguir tener el led Azul y asi poder actualizar.

Al contrario en los 2 ps3key que me llegaron hoy cuando los conecto al ordenador se enciende intermitente primero el led rojo y luego el azul asi hasta que se apaga y no se enciende ninguno de los 2.

He probado en varios ordenadores de todas las maneras posibles y siempre hace lo mismo leds intermitentes tanto rojo como azul. Y no consigo que el updater 1.1 me salga conected.


Creéis que tendría que devolver los 3???

Saludos


la verda seria que si que k los devuelvas o ponte en contacto con el vendedor y cuaentale tu problema pero vamos si estan defectuosos que te los cambien por otros

un saludo
juanpiterjer escribió:Hola amigos, hoy mismo me han llegado 3 ps3key, uno de ellos tendré que devolverlo porque ni me lo reconoce Windows ni funciona en la ps3 y los otros dos no hay manera de conseguir actualizar.

Tengo un ps3key de hace un mes mas o menos y ese lo he podido actualizar perfectamente. Abro el ps3key updater 1.1 lo desenchufo varias veces hasta conseguir tener el led Azul y asi poder actualizar.

Al contrario en los 2 ps3key que me llegaron hoy cuando los conecto al ordenador se enciende intermitente primero el led rojo y luego el azul asi hasta que se apaga y no se enciende ninguno de los 2.

He probado en varios ordenadores de todas las maneras posibles y siempre hace lo mismo leds intermitentes tanto rojo como azul. Y no consigo que el updater 1.1 me salga conected.


Creéis que tendría que devolver los 3???

Saludos


informate bien por que los nuevos ps3 key no trabajan con el updater simplemente es arrastrar la actualizacion al ps3 key, el ordenador debe reconocertelo como un usb normal,es por que llevan placa silab no atmel, a mi me han llegado dos hoy y los e actualizado asi,prueba a conectarlo primero te saldra la luz roja y en un momentin se pondra en azul y el ordenador te lo reconocera,uso windows xp,saludos
Los 3 que me llegaron hoy son Atmel, eso es lo que me dice la pagina oficial.

Creo que sera con el updater 1.1 el actualizarlos, pero lo que me resulta mas raro que los 2 que parece que funcionan al conectar ha cualquier ordenador se enciende intermitente la luz de rojo y azul seguidamente y al cabo de unos segundo se apagan los 2 leds

Saludos
juanpiterjer escribió:Los 3 que me llegaron hoy son Atmel, eso es lo que me dice la pagina oficial.

Creo que sera con el updater 1.1 el actualizarlos, pero lo que me resulta mas raro que los 2 que parece que funcionan al conectar ha cualquier ordenador se enciende intermitente la luz de rojo y azul seguidamente y al cabo de unos segundo se apagan los 2 leds

Saludos


Has probado a meterlos tres o cuatro veces en menos de 10 segundos?
carrillero escribió:
juanpiterjer escribió:Los 3 que me llegaron hoy son Atmel, eso es lo que me dice la pagina oficial.

Creo que sera con el updater 1.1 el actualizarlos, pero lo que me resulta mas raro que los 2 que parece que funcionan al conectar ha cualquier ordenador se enciende intermitente la luz de rojo y azul seguidamente y al cabo de unos segundo se apagan los 2 leds

Saludos


Has probado a meterlos tres o cuatro veces en menos de 10 segundos?


Si lo he probado como unas 40 veces y nada de nada...intermitente hasta que al final se apagan.
pues creo que ya solo te queda contactar con el distribuidor,saludos.
No podria ser que lo que te han mandado fueran AVRKEY, por eso no te sale como conectado, (lo digo porque muchas tiendas online estan mandano estos sin programar como PS3KEY)
notocona escribió:No podria ser que lo que te han mandado fueran AVRKEY, por eso no te sale como conectado, (lo digo porque muchas tiendas online estan mandano estos sin programar como PS3KEY)



Si fuese un avrkey creo yo que en la pagina oficial de ps3key no me confirmaría que son suyos y Atmel,no?

Saludos
he sabido de montones defectuosos en todas partes
y de fallos graves
brick y mucho mas
El primer PS3Key que me envió ChipSpain estaba defectuoso y no funcionaba ni con lo de la cinta aislante. Me lo cambiaron y me pagaron los gastos del envío de ida. Es mala suerte. Ahora bien, no me me creo que haya sido "sólo un 1% del total" como decían por ahí, creo que son bastantes más. Los hacen como churros, y luego pasa lo que pasa...
Pues parece que me ha tocado la china, 3 de 3 defectuosos hay que joderse!

Saludos
Yo tuve problemas al actualizar el mio (atmel) a la v3, ya no me lo reconocía la ps3 (dispositivo desconocido), después de actualizarlo de nuevo a la 2.3 várias veces (sí, várias, siempre me ponía ok pero no era verdad) me funcionó. Prueba, a mi a la cuarta vez que lo meto me lo reconoce el pc (led azul).
Yo pensaba que se me había jodido pero insistiendo vuelve a funcionar. Ya dirás!
Yo e recibido hoy 1 de silabs de chipspain y no e tenido ningún problema con el. Pide que te lo cambien por estos mas modernos, son mas cómodos y espero que te den menos problemas.
Pero alguno os pasa que al conectar el ps3key sale la luz roja y azul intermitente y luego se apaga sin quedarse ninguna luz encendida???
Quizas te pase como a mi,a mi tambien se me apagaba al conectarlo al pc,y la tienda donde me lo vendieron me dio un nuevo actualizador del ps3 key(lo compre el jueves pasao),que se llama hidbootloader,y el ps3key tiene que estar apagado como t pasa a ti.esta unos hilos mas abajo,el hilo se llama:actualizador ps3 key nueva placa,prueba con ese,a mi me funciono.

Un saludo.

Edito:mira aqui te dejo el programa,lleva instrucciones dentro,prueba a ver...a mi me dejo actualizar a la v2.3,pero la 4 me da un error,son archivos hex.

www.megaupload.com/?d=UEOA29JF
sven_h escribió:Quizas te pase como a mi,a mi tambien se me apagaba al conectarlo al pc,y la tienda donde me lo vendieron me dio un nuevo actualizador del ps3 key(lo compre el jueves pasao),que se llama hidbootloader,y el ps3key tiene que estar apagado como t pasa a ti.esta unos hilos mas abajo,el hilo se llama:actualizador ps3 key nueva placa,prueba con ese,a mi me funciono.

Un saludo.

Edito:mira aqui te dejo el programa,lleva instrucciones dentro,prueba a ver...a mi me dejo actualizar a la v2.3,pero la 4 me da un error,son archivos hex.

http://www.megaupload.com/?d=UEOA29JF


Gracias colega!!

Ya he conseguido actualizar a las version 2.3, pero no entiendo a estos de ps3key venden un producto y no ponen el soft adecuado para poder actualizar en su web oficial.

He probado actualizar a la version 3 y 4 pasa lo que comentas sven_h da un error.

Sacaran algo oficial para estos ps3key???

Saludos
incredulo escribió:he sabido de montones defectuosos en todas partes
y de fallos graves
brick y mucho mas



Si si, bricks por poner el pen, primer enterate bien y no hables de oídas. Si el ps3break o cualquier ps3pen se arranca bien, si no arranca no pasa nada, al apagar la consola vuelve al que estaba, gente como tu son los que hacen correr la voz. Que llevo mucho por aquí y se sabe todo. No hay casos de brick a no ser que toques cosas via ftp y borres.

"Brick y mucho más" increíble.
juanpiterjer escribió:
sven_h escribió:Quizas te pase como a mi,a mi tambien se me apagaba al conectarlo al pc,y la tienda donde me lo vendieron me dio un nuevo actualizador del ps3 key(lo compre el jueves pasao),que se llama hidbootloader,y el ps3key tiene que estar apagado como t pasa a ti.esta unos hilos mas abajo,el hilo se llama:actualizador ps3 key nueva placa,prueba con ese,a mi me funciono.

Un saludo.

Edito:mira aqui te dejo el programa,lleva instrucciones dentro,prueba a ver...a mi me dejo actualizar a la v2.3,pero la 4 me da un error,son archivos hex.

http://www.megaupload.com/?d=UEOA29JF


Gracias colega!!

Ya he conseguido actualizar a las version 2.3, pero no entiendo a estos de ps3key venden un producto y no ponen el soft adecuado para poder actualizar en su web oficial.

He probado actualizar a la version 3 y 4 pasa lo que comentas sven_h da un error.

Sacaran algo oficial para estos ps3key???

Saludos



De nada tio,pa eso estamos.Pos la verdad que no se porque pasa lo de la version 3 y 4...me puse otra vez en contacto con la tienda a ver si ellos sabian la solucion,pero de momento no me han contestado.a mi es que al dia despues de comprarmelo me llego un correo diciendome que los ps3keys que se habian vendido despues del dia 13,necesitaban un nuevo actualizador,(esto lo dijo el team ps3key,tengo el correo guardado,ademas lo publique en la review del ps3key),y dijo que lo sacaria esta semana y lo pondria en su web,pero yo desesperao me puse en contacto con el vendedor que a su vez se puso en contacto con team ps3key,y le paso el programa ese,y entonces el vendedor me lo paso a mi...pero de momento en su web no han puesto nada...:s,y la verdad no se a que se debe el error que da al intentar instalar la version 4 del hex,a ver si me da respuesta el vendedor,o el team key saca algo en su web...si me entero de algo lo pongo por aqui.
elmonta escribió:
incredulo escribió:he sabido de montones defectuosos en todas partes
y de fallos graves
brick y mucho mas



Si si, bricks por poner el pen, primer enterate bien y no hables de oídas. Si el ps3break o cualquier ps3pen se arranca bien, si no arranca no pasa nada, al apagar la consola vuelve al que estaba, gente como tu son los que hacen correr la voz. Que llevo mucho por aquí y se sabe todo. No hay casos de brick a no ser que toques cosas via ftp y borres.

"Brick y mucho más" increíble.


Yo .. me quedo alucinado con la gente como le gusta inventar . Brick en ps3 ? por utilizar ps3key o etc no ha habido y si lo ha habido es porque como dice el compi habran borrado algo o vete tu a saber pero hijo seras el unico que se a enterado porque yo no he leido nada sobre eso .

Por cierto ps3key hasta hace unos días estaban saturados y fatal pero en 3 días llevan 3 noticias para ps3key .. Por cierto yo llevo 70 ps3key entre v1 y v2 ( amtel y silabs ) y ninguno defectuoso.

Ahora tengo que probar amazebreak v 3.0 haber que tal es.
Hola me han contestado desde la tienda,y me han dicho que todavia no le han mandado archivos nuevos para este actualizador,me ha dicho que espere un poco o que me lo cambia por un v2.y estoy por cambiarlo la verdad...ya que el v2 se abre en el pc como si fuese un pen drive,ya vere lo que hago..

Un saludo.

Edito:ya me han mandado la version 4 del hex para actualizar con este programa,funciona perfectamente.si la quereis,pedidmela y os la paso o la cuelgo aqui.
La verdad, si la subieras me harías un gran favor... Llevo ya un buen rato probando un monton de payloads y ninguno me funciona, salvo el que contiene la descarga de la aplicación.

EDITO
Me acaban de pasar la actualización 4.0 desde la tienda. Añado la descarga por si alguien más la necesita.

Descarga
PS3Key v4.0 Firmware Atmel HID
Seguramente son avrkey que de esos tengo comprados 2 o 3.

Lo que tienes que hacer es descargarte el Flip de atmel he instalarlo, acto seguido instala el driver para que te lo reconozca windows y una vez todo listo, mete y saca el pen dos o tres veces seguidas rapidamente para que a la siguiente vez que lo introduzcas se quede con la luz azul encendida. Entonces ves a Select Communication medium y elige usb, hay te deberia aparecer.


Un saludo
22 respuestas