3 preguntas

hola me cambie ace poco de placa y me e puesto una p5gd1pro que opinais de ella???

El otro dia cuando me la trajeron y me pusieron la placa me dijeron ke no podia aprovechar los tres lectores,porke solo tenia una ranura de noseque y me dejaron puesta la grabadora de dvd bueno poes resulta que la grabadora no m iniciaba desde cd porque tenia que formatear por nueva placa,y en las bios configurando no m la detectaba la grabadora y estaba bien conectada a todo luego entonces lo que ice fue sacar la grabadora y poner solo el lector de dvd poes el lector de dvd si me lo detecta y me dejo formatear con el i va bien pero en el momento k pongo la grabadora de dvd sola el pc no se me inicia y se me pone la patalla en negro y sale un mensajito cada vez k pulso una tecla que le pasa??

se me a roto la gravadora de dvd?

Gracias de antemano
Si la regrabadora es nueva q te la cambien, es medio raro el problema, podrias intentar explicarlo un poco mas claro?.

Ni en la bios la reconoce?.
no en las bios no lo reconoce es lo ams claro k me e podido expresar oye y eso de ke solo puedo conectar una lectora??en esyta placa??es raro no?
Los jumpers de la regrabadora estan bien?

La puedes probar en otro PC?

Asegurate de q este todo bien conectado.

La grabadora es ide o sata?.

Kizas haya alguna actualizacion de la bios q corrija ese error(siempre q sea de la placa).
ya la probare en otro pc poes me e dado cuenta de ke solo tengo una ranura ide y la grabadora de dvd es ide como puedo conectar la grabadora de dvd por sata o no se puede?me vineioron unos cables pekeños rojos
Conectando la grabadora en el ide tampoco la detecta?

El disco duro es ide o sata?

Hay adaptadores ide-sata pero no te deberia hacer falta, la grabadora debe funcionar perfectamente en el ide de tu placa, ya q el lector dvd lo hace.
olvidemos el tema la p5gd1 pro solo tiene un ide? eske to el mundo dice k tiene 2 pero solo veo 1
Esa placa solo tiene un IDE(azul, arriba del ATX).
jurr poes me comrare cosas k sean sata oye se puede juntar un disco duro IDE con uno ata?
Si, puedes usar un HD ide y uno Sata(en este iria el S.O.) sin problemas.
donde puedo comprar un conversor de ide a sata?
En casi cualkier tienda de informatica los venden.

Busca en las webs mas conocidas.

Por ejemplo AQUI
muschisimas gracias CRACK

abia mirado por esa web pero no m ed ado cuenta
12 respuestas