1-En el Firefox 3 bajo Mandriva cada vez que lo abro (bueno, al iniciar el sistema, luego si lo cierro y lo vuelvo a abrir no se si me pasa igual) me sale una "alerta" de que tengo que desmarcar "Trabajar sin conexion" en el menu Archivo, ¿por que me sale marcado predeterminadamente?¿Hay forma de que predeterminadamente se inicie el firefox sin esa opcion marcada? SOLUCION: actualizar de version 3.0.7 a 3.0.8
2-No se por que pero ahora ya no me conecta al wifi automaticamente mi portátil con mandriva-linux, antes si que se autoconectaba. ¿donde hay opcion para autoconectarse al iniciar? Es que tengo que abrir en centro de redes, actualizar la lista de redes inalambricas y conectarme a la mia... Sin solucionar....
3-¿Como puedo hacer para que al mover el raton a la esquina de la ventana en la derecha o izquierda, no me cambie de escritorio? Antes no me pasaba y debi tocar algo que ahora se me cambia al poner el raton en la esquima izquierda/derecha...[[solucionado, en opciones de compiz se cambia el acceso para ejecutar un efecto]]
Salu2 y gracias!