3 posavasos de 4... Ayuda, por fa!!

Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. La consola está flasheada y me compré una grabadora Pioneer 111. El problema ha llegado a la hora de grabar las imágenes con el cloneCD.

La primera,se paró en el 12% y dió error. Lá segunda, no llegó al 5%, y coincidió conque estaba usando el ordenador.

Para la tercera, decidí apagar todos los programas que estaban funcionando (la rana, antivirus, internet...) para que se concentrara en la grabación y tras 40min... Perfecto! Estuve jugando después y sin problema.

Esta mañana he intentado una cuarta, sólo con la ranita encendida, y se ha vuelto a estropear en el 12%!!

Os pido ayuda, ya que cada prueba es un pastón, ya que los DVD son caros. Los que he usado son Memorex 2.4x comprados en PCcity.

No sé si pueden ser los discos, el ordenador (es bastante potente, pentium IV 3,4 menos de 3 meses), o que la grabadora es defectuosa. O que mejor no usar cloneCD... SI alguien tiene alguna experiencia, que me ayude, que cada prueba es una pasta!

Muchas gracias!
Bufffff, pueden ser cantidad de cosas.

1º No pongas ningun programa mientras grabas, para que todos los recursos los utilice solo para grabar.

2º Prueba a grabarlos a 1x, yo tambien tuve problemas con memorex, y la unica forma que me los graba es a 1x.

3º Pilla otra marca de dvd's como verbatim, a ver si tambien se te joden, ya que a mi me van todos los dvd's perfectos excepto los memorex como te he comentado en el punto 2.

4º Actualiza el clonecd a la ultima version si no lo tienes, luego te aconsejaria que actualizaras el firm de la grabadora a la ultima version, pero ten en cuenta que luego no se si en la tienda te la aceptarian si estuviera jodida con un firm cambiado. (ultima opcion).

Prueba asi, a ver si te funciona, tambien mira si el fallo es de grabacion o de lectura de datos del hd, que se quede el buffer vacio, si es asi, prueba a desfragmentar el hd a ver si asi se soluciona.

Enga un saludo.
Me da a mi que son los Memorex... A todos os pasa ue no podeis tener burros ni ranas encendidas mientras grabais? Lo de desfragmentar hace tiempo que no lo hago, puede venir por ahí tb.

Puede ser por como tengo colocados los drives? Tengo en un IDE la Pioneer de maestra y en otro IDE el HD con una grabadora Philips de esclava...
2 respuestas