3 pitidos con el ordenador encendido

Hoy le cambie la grafica y la fuente a mi pc, poniendoles una gtx 670 y una corsair gs600 gaming series. El "problema" que no se que puede ser, es que con el ordenador encendido y sin ningun problema (lo que veo es que no se si es cosa del mega o que pero me ha puesto la cpu a dar caña) a ratos se oye un "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (zumbido vamos) y posteriormente 3 pitidos cortos y seguidos. ¿Alguien tiene alguna idea sobre eso? De todos modos tambien es la primera vez que bajo con mega en este pc y curiosamente es la primera vez que mi procesador tiene que esforzarse tanto, ni jugando sobrepasa el 60%

EDITO: Los pitidos son a bajo volumen, no parecen ser de la placa madre. De todos modos apague el pc lo deje reposar un par de min y lo volvi a encender y por ahora no ha vuelto a sonar.
Muy buenas compañero, sin oír el zumbido, podría ser algún componente "oscilando fuera de frecuencia", casualmente otro compañero en el mismo foro ha comentado que tiene otra fuente (creo recordar del mismo fabricante) y le hace lo mismo. En teoría a nivel electrónico, no tiene que ser en sí mismo un mal funcionamiento, puede ser sólo un funcionamiento anómalo, lo que si que suele indicar, bajo mi punto de vista es un fallo de diseño, sobre todo si es una fuente nueva (muy curioso en dos fuentes de la misma marca), o que el componente fallará mas temprano que tarde, creo que he soltado un rollo, pero es que me parece muy curioso el tema. ;)

Por cierto, por confirmar, nos podrías decir si realmente es la fuente la que produce el ruido?????, porque si fuera así desde luego jamás me compraría una fuente Corsair.
Ciro escribió:Muy buenas compañero, sin oír el zumbido, podría ser algún componente "oscilando fuera de frecuencia", casualmente otro compañero en el mismo foro ha comentado que tiene otra fuente (creo recordar del mismo fabricante) y le hace lo mismo. En teoría a nivel electrónico, no tiene que ser en sí mismo un mal funcionamiento, puede ser sólo un funcionamiento anómalo, lo que si que suele indicar, bajo mi punto de vista es un fallo de diseño, sobre todo si es una fuente nueva (muy curioso en dos fuentes de la misma marca), o que el componente fallará mas temprano que tarde, creo que he soltado un rollo, pero es que me parece muy curioso el tema. ;)

Por cierto, por confirmar, nos podrías decir si realmente es la fuente la que produce el ruido?????, porque si fuera así desde luego jamás me compraría una fuente Corsair.

Pues casi apostaria un huevo a que si. Logre oir el ruido con la tapa quitada y con la oreja dentro y se oia debajo de la grafica... y lo unico que hay debajo amen del resto de la placa madre es... la fuente. ¿Podria ser por tener el ventilador hacia el suelo y que apenas haya espacio para su refrigeracion?

Bueno los pitidos no los he escuchado mas, aunque tenia una memoria un poco suelta. Pero el ruido si sigue haciendolo y es que el ventilador de la fuente de repente se para se esta dos segundos como trabado y vuelve a ir a full, la cambio no?
Muy buenas de nuevo, yo no te digo que la cambies, pero por lo menos si puedes pedir prestada una a algún amigo o familiar, así saldrías de dudas. Luego te comento que una fuente de alimentación no tiene porque pitar si tiene poco espacio entre la fuente y algún componente, lo máximo que puede pasar es que no ventile suficientemente, se caliente un poco mas y el ventilador suene mas fuerte de lo que debería.

Un saludo.

P.D.: En fin ya nos sigues contando que ha sido.
Los pitidos no se si serian el mal contacto de la memoria que tenia un poco suelta, porque fue apretarla y no lo oi mas. El zumbido si era la fuente, el ventilador cuando estaba funcionando eventualmente se quedaba medio trabado unos segundos a poca velocidad y de ahi el zumbido, ya luego volvia a girar bien pero claro por si acaso la cambie... pero voila, fue conectar la nueva (el mismo modelo) y jamas volvio a encender el pc y parece que mi placa madre murio, ya que la fuente esta bien y no arranca con otras fuentes o sea que...blanco y en botella me ha mirado un jodido tuerto y a ver si saco los euros para una nueva placa. Y tres dias despues de comprarme una gtx670, 400 pavos parados en una caja [+furioso]
4 respuestas