3 Piezas nuevas ¿Que os parecen?

Hola.

Pues he querido actualizar mi torre,que tiene ya 6 años y la pobre ha aguantado demasiado bien.

Quiero ponerle este Micro AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 que me lo dejan por 45€ G.I y con 2 años de garantía (Comprado a un forero)

¿Que tal es para jugar? No soy nada exigente a la hora de jugar,solo quiero saber si esta a la altura para jugar a juegos como el nuevo Tomb raider y los COD.

La placa es muy sencilla,pero creo que es lo suficiente para lo que yo la quiero. ASRock 960GM-GS3 FX

La Grafica (Que ya esta comprada) Se que no es muy buena,pero me hara el apaño es una 630 ddr3 de 2 gb.

Y la Ram es Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB .

¿Que os parece? es muy económico pero no puedo gastar mas.

Otra cosa.

Mi antigua placa es MicroATX y la placa nueva que quiero también ¿No debería existir problema ninguno a la hora de encajar no?

Es lo que podido aprovechar,caja,discos duros,lectores.

Un saludo
Te irá bien ese micro, es potente, lo que más flojéa es la gráfica, el micro puede con todo lo que se le "eche" está muy bien en todos los sentidos, la placa te irá igual de bien que la otra, todos los formatos son standar, así que las microATX, son todas iguales, para el uso que quieres, tendras un buen equipo.

Saludos.
Hola.

Gracias.

Si la verdad,que cuando compre la grafica,la compre a "ciegas" me costo 67€ y pense que era buena al ser de 2 gib.

Como no entiendo de esto, vendí mi 9800gt para comprar esa sin yo saber que era peor.

Pero bueno ya me estoy informando mejor de las cosas xDDD

Un saludo compañeros!
Te va a limitar bastante la grafica para jugar, por ese precio tenias la hd6670 que le pega unas cuantas patadas y por 20€ mas la hd7750 ddr5 que la fulmina.
¿No tienes la posibilidad de cambiarla?
Creo que no,llevo y mas de un mes.
Por cierto, creo que ese micro mutaba.. Verdad?
paconan escribió:Por cierto, creo que ese micro mutaba.. Verdad?

Yo tengo un 620 (2.6Ghz, oc a 3.3Ghz) y no es muteable... será suerte, cuestión de probar si el suyo muta a PhenomII o no.

De todas formas, en las reviews de los últimos juegos que he estado mirando, la cache L3 ha perdido bastante importancia (diferencia entre AthlonII y PhenomII), el rendimineto de los AthlonII en Crysis 3, por ejemplo, es proporcional a la frecuencia a la que funcionen (con respecto al PhenomII)... es decir, que un AthlonII y un PhenomII a los mismos Ghz, ofrecerán o el mismo, o prácticamente el mismo rendimiento.

Ha perdido importancia la cache L3 y ha ganado importancia el número de Cores, y parece que los Quads (intel o AMD, y AthlonII o PhenomII) han envejecido mucho mejor que los PII x2 y x3 , y que los i3
no eres exigente y dices que quieres jugar al Tomb raider ... el juego hoy por hoy que hace temblar a tope hasta a una titan (antes de los famosos parches) XD

por mi experiencia, te peudo decir que mi anterior micro fue el que quieres montar, subido a los 3.6ghz bastante facil,, y ahora me cambie a un 8320 y ya en 3dmark de primeras, el procesador paso de marcar 3000 y poco puntos a mas de 8000, un incremento de casi el triple de potencia!

hoy por hoy, si pretendes montar algo "de futuro", tiraría a por algo un poco superior... pero oye, que el x4 lo acompañana de una radeon 6870 y los juegos funcionaban muy bien.
Bueno,soy exigente la verdad,no soy el típico que se va poner a subir videos a youtube tipo "crysis 3 a 60fps" o jugar a todos los juegos a 60 fps xDDD

Digo lo del tomb raider porque por lo poquito que podido jugar en mi viejo PC me flipo demasiado,y como me fue tan mal el juego,por eso quise da un pequeño salto xD.

Macho una CPU a 3ghz y 2 gb de ram xD

Un saludo!
Vende esa gráfica y pilla esta: http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-HD-77 ... words=7750
No hay la 9800 para comparar, tira algo más que la 8800 pero te haces una idea: http://www.anandtech.com/bench/Product/535?vs=521
Edito: por el proce no te preocupes hasta una 7850 te la aguantaría (con oc).
Gracias!!

Pues etonces lo que voy hacer,sera vender mi gráfica de ahora y poner lo que me falte para comprame esa que me has indicado de amazon!

Por lo que ve es muy finita,eso me gusta,porque mi placa es MICRO ATX.

Un saludo!
Recuerda hacer premium de prueba, así tendrás envío gratis durante 1 mes en la mayoría de cosas que tienen (casi todo lo que venden ellos), después de hacer el pedido en opciones de la cuenta le das a no renovar para que no te lo cobren el mes que viene.
Dr Dre escribió:Recuerda hacer premium de prueba, así tendrás envío gratis durante 1 mes en la mayoría de cosas que tienen (casi todo lo que venden ellos), después de hacer el pedido en opciones de la cuenta le das a no renovar para que no te lo cobren el mes que viene.

Hola compañero!

Me vale cualquier otro modelo 7750 o el bueno realmente es el que tu me has pasado?!

te pregunto porque como has podido comprobar no entiendo mucho de graficas xD

Un saludo!
LatoaN escribió:
Dr Dre escribió:Recuerda hacer premium de prueba, así tendrás envío gratis durante 1 mes en la mayoría de cosas que tienen (casi todo lo que venden ellos), después de hacer el pedido en opciones de la cuenta le das a no renovar para que no te lo cobren el mes que viene.

Hola compañero!

Me vale cualquier otro modelo 7750 o el bueno realmente es el que tu me has pasado?!

te pregunto porque como has podido comprobar no entiendo mucho de graficas xD

Un saludo!

Te vale cualquiera, mientras la tienda ofrezca garantía (si vives en la unión europea que supongo que serás de españa) no tendrás problema compres lo que compres. La gráfica powercolor 7750, la club 3d 7750 y la vtx3d que te puse son la misma, compara imágenes por google, son ensambladores de fiar.
14 respuestas