3 nuevas imágenes de Midtown Madness 3

Microsoft ha hecho públicas tres nuevas capturas del juego Midtown Madness 3. El juego, compatible con Xbox Live, será lanzado esta primavera.

Imagen Imagen Imagen

Haced click en los thumbnails para ver las imágenes.
Me gustan, parece que este juego se lo toman en serio, al principio no me decía nada este título, pero si aciertan con la jugabilidád, creo que será compra obligada :)
Sobre todo si se curran las opciones Live!

Imaginaos organizar eventos (carreras) mientras otros jugadores campan tranquilamente por esa misma ciudad..... [toctoc] [toctoc]
pfff sadako eso seria la ostia. otros podrian hacer de polis bla bla bla...

Algun dia llegara eso, pero mucho me temo q MM3 no sera el caso.
Esk por el momento el juego, visto lo visto, cumple unas espectativas, y promete y ademas esto ke vayan saliendo cada vez mas y mas compatibles con el Xbox Live, anima cada vez mas al usuario, sin duda se nota ke microsoft cada vez se esta poniendo mas y mas las pilas, tanto en diseño de juegos como los soportes para multijugador, y calidad, veremos ke tal los resultados ^^.

Atte
Evil Kairi
buenooo buenooo ke buena pienta esta tomando este juego..[oki] y mira ke yono apostaba un centimo por el.. a ver.. si hacen eso en online masivo.. jejejejej jo.. ke regocijo.. voy preparando el discurso de ruptura con mi novia ratataaaa jejej porke si ya en el pc me vicie online con el medal of honor.. con algo asi.. ya te digo [discu]
Un 10 al juego en graficos, habrá ke probar la jugabilidad a ver que tal.....
[angelito]
Puuuffff...pero habis visto bien el aiudi... [babas] [babas] [babas]
Esta claro un minimo de jugabilidad y un titulo mas a la estanteria de coleccionista.
7 respuestas