3 monitores en Nvidia y en ATI

Pues eso, quiero poner 3 monitores para juegos de simulación básicamente.

Cómo sería la conexión con un crossfire de 7970?

Cómo sería la conexión con un SLI de GTX680 o superior?

Tengo dudas también con el tema de adaptadores para conexiones de un tipo u otro, por que tengo en mente un monitor de LG (este > http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html ) pero viene justísimo de conexiones. Me encanta por que tiene marco fino y buenas características.

A ver si me resolvéis la duda.

Gracias!
Pues necesitas 1 display port activo
si tu monitor es dvi necesitas 1 adaptadores display port dvi
si tu monitor es hdmi necesitas 1display port hdmi y siempre que sean activos

Y los monitores siempre van conectados solo a la tarjeta superior que debe de tener 3 conexiones dependiendo del modelo
yo por ejemplo mi grafica tiene 2 entradas dvi y 2 entradas display port

Luego yo tengo mis 3 monitores conectados 2 por dvi ala grafica y el otro por un dvi/displayport

y para configurarlo es muy sencillo cuando lo conectas saltan las opciones
Osea que por ejempo con un crosfire de 7970 podría hacer lo siguiente:

Primer monitor con displayport a HDMI activo

Segundo monitor por HDMI

Tercer monitor por DVI (con el LG tendría que poner otro adaptador de DVI a HDMI)

Con las Nvidia también hace falta que uno de los monitores vaya por display port si o si?
creo ke si ke es necesario el ke lo sabe de las nvidia es pazuzu aver si entra xD
Sólo encuentro un adaptador a HDMI activo y cuesta 90 pavos.. Joder, voy a tener que ir a por otros monitores la ostia. Me jodería mucho por que marco fino + IPS sólo he visto 3 modelos y los tres vienen sin DVI y displayport.

A ver si alguien me dice como va el multimonitor con Nvidia [oki]

PD: Si pusiera con un cable HDMI a DVI y de ahí adaptador de DVI a displayport ya perdería mucha calidad no?
el hdmi y el dvi son lo mismo, es la misma calidad es mas para pc es casi mejor usar dvi ya que la unica diferencia es que el hdmi lleva el sonido por el cable, cosa que con los monitores de pc no vas a usar y es un ahorro de dinero
Vale, entiendo que es exactamente igual llevar de HDMI a displayport con conversor, que de HDMI a DVI (cable) y de ahí displayport con conversor.

Buscando y buscando he visto que no es necesario usar el displayport en las Nvidia.

Pero ahora tengo otra duda.

Se pueden ejecutar distintos programas o aplicaciones en cada uno de los monitores con ATI? Por lo visto con Nvidia si.

[bye]
Pues no entiendo bien tu pregunta vamos aver los 3 monitores lo que hacen es como si fuera una pantalla enorme

yo por ejemplo en la del centro suelo tener el explorador , en los laterales las pelis musica skype... etc
Vale, funciona como una pantalla y pones las "ventanas" donde tu quieres no? Ok. Es que con las Nvidia parece que se puede hacer que sean todo una o independientes con las barras de tareas y todo ese en el central como si fuese una.
Tambien puedo hacer eso puedo hacerlas independientes pero lo suyo es mostrar las 3 como si fuera una pantalla para que cuando jueges pues el juego se vea en las 3
Yo tengo un monitor por hdmi, otro por dvi y el otro con el display port activo y me valio 30€ en amazon hara 6 meses.
10 respuestas