3 luces!!!

pues mi duda es ke una ves q e echo eso de la toalla i la tengo otra vez viva i coleando tengo pensado cambiarle los ventiladores de dentro por otros mas potentes,igual q la carcasa q quiero coguer una mas fina i q respire mas!!pero mi duda es vale la pena dejarme la pasta pq no es seguro q me vuelvan a salir las 3 luces en un futuro no?
sercar escribió:una ves q e echo eso de la toalla i la tengo otra vez viva i coleando tengo pensado cambiarle los ventiladores de dentro por otros mas potentes,igual q la carcasa q quiero coguer una mas fina i q respire mas!!pero mi duda es vale la pena dejarme la pasta pq no es seguro q me vuelvan a salir las 3 luces en un futuro no?

yo que tu me esperari un par de dias... ya que lo de la toalla surge efecto un par de dias y luego lo tendras que hacer cada vez mas y cada vez durara menos tiempo hasta el momento en que no surja efecto...... no es por desanimarte pero SI ya corres riesgo de las tres luces rojas estando la consola nueva, imaginate el rieso que sufres con una consola reparada con un meodo "tan" peculiar....

PD. yo he "reparado" consolas con este metodo pero ya te digo que en menos de quince dias estaban de camino al sat o a la basura sino tenian garantia...

salu2!
3 respuestas