3 luces x culpa GTA

Bueno pues me incomoda ser pesado en el tema, pero leyendo los posts e visto que el gta da problemas. Yo ayer me compre la xbox i nada que me puse a jugar 1 horita. y hoy x la tarde me e puesto a jugar y nada que kabo una mision y taka, reinicio de la consola y 3 luzes rojas. Reinicio, funciona pero a los 2 minutos otra vez. No estaba caliente, asi que la dejo x k me tenia k ir. Y al volver siguiendo el consejo de un amigo la pongo en horizontal revisando las conexiones y ala ya funciona de puta madre ya que e jugado 2 horitas como si nada. Pero como en xbox soy novato, hasta que aprenda un pokitin de scene, pido ayuda pues no kiero k my blankita se joda antes de una semana.

PS: De ahora en adelante me vereys bastante x aki.
Hombre, con esto yo siempre digo lo mismo. Si te das una hostia con el coche mientras vas oyendo en la radio música de Iron Maiden (por un poner), no creo yo que la culpa del accidente la tenga el citado grupo de música. Pues lo mismo con el GTAIV y tu 360 rota.

De todos modos, si la acabas de comprar ve a cambiarla en lugar de perder el tiempo sufriendo y posteando en los foros.

Salu2 !
Sin esperar ni un minuto a cambiarla presto!!!!!!!!
Si, lo más seguro es que te hayan colado una 360 devuelta con la placa antigua, y quizá ya estaba jodida.

Ve cuanto antes a devolverla. Por curiosidad, ¿dónde la has comprado? ¿No será una core, no?

Saludos.
pa'la tienda y sin tarjeta amarilla... directamente a la tienda y le cuentas lo que te pasa... que te den una nueva y asegurate que la caja esté precintada de microsotf y no con precintos de la tienda... que los de Alcampo, Carrefour y mediamarkt suelen meterle su precinto a la consolas que devuelve la tropa...
Pues cambiala...pero hombre, no le eches las culpas al GTA...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya te dicen seguramente te hayan vendido una consola devuelta por otro usuario, da gracias que la puedes cambiar y así te libras del SAT y toda esa historia :)
Wenas!

Me ha pasado lo mismo que a ti.

Anteayer compre el GTAIV y nada más empezar la intro, en cuanto sale el barco con la ciudad de fondo, se me congelo.
Reinicie la consola y estube 4 horas jugando sin ningún problema.

Ayer por la mañana al ponerlo nada más cargar la partida se me ha quedado congelada la consola, he reiniciado y al volver a cargar se me ha quedado pillada. He vuelto a reiniciar y se me ha congelado en el dashboard y al reiniciar por 3a vez me han salido las luces rojas [mad] .

A la media hora he encendido la consola con el mando y se me keda en el dashboard sin rconocer mando ni nada, ni siquiera sincronizando, he abierto la bandeja del DVD y el dash no ha reaccionado. La he apagado y al encenderla se veia todo con cuadrados raros de colores rojo-verde y al reiniciar otra vez, las luces rojas, llevo todo el dia intentando encenderla, pero no llego ni al dashboard.

Mi consola tiene fecha fabricacion 24-10-2006, la compré en navidades del 2007 y creo que és hitachi+xenon, mucho me temo que demasiado me ha durado...

A mi modo de ver el GTAIV tiene como mision oculta purgar a todas las 360 defectuosas y así ponerle a todas falcon+BENQ o LITE-ON inflasheable, así mejoran la vida de las consolas y evitan "temporalmente" los sparrow.

Perdón por el tocho [tomaaa]

El sabado me pillo la ARCADE por 200 lereles, paso de estar 1 mes sin jugar!

El lunes llamaré al SAT y mi consola para Alemania.

Saludos!
8 respuestas