3 Luces ROjas

BUenas hace dos meses recibi mi xbox de la republica checa, me aparecieron las 3 luces rojas
i me toco mandarla a reparar, i quisiera preguntar si una vez que me la reparan alli ya no hai riesgo de que este vuelva a pasar.
Si vuelve apasar podria alguien decirme una forma de evitar este problema¿
gracias.

PD:LA xbox como es mejor ponerla,¿Horizontal o Vertical¿
Hombre volver a pasar, puede volver a pasar, eso no se sabe.

En cuanto a la posicion yo creo que da igual, hay gente que la pone en vertical y le salen y a gente que no, y con horizontal lo mismo. Si te sirve de algo yo la tenia en horizontal y me han salido, pero como te e dicho no creo que influya mucho, ponla como mas comoda te parezca.

Saludos :)
yo tengo esa misma duda que el,la mia tiene las 3 luces rojas y no se que sera mejor si repararla o comprarme una nueva...

si supiera que no me iba a salir mas o que no me saldria en menos de un año pues la reparaba y ya luego me compraria otra que seguro habrian bajado mucho,pero claro gastarme 80 e para que en dos meses pueda volver a salir....
Suk, si la pones en vertical, refrigerara mejor pero el lectro sufre mas, si la pones en horizantal refrigerara peor pero el lectro sufrira menos
ACM escribió:Suk, si la pones en vertical, refrigerara mejor pero el lectro sufre mas, si la pones en horizantal refrigerara peor pero el lectro sufrira menos

¿Que es mas importante, refrigerar o el lectro?
5 respuestas