Hola chicos, la leo mucho este foro, pero posteo bastante poco, os voy a contar mi experiencia con las 3 luces rojas, voy a poner todo lo que hice y si no nada nuevo pues nada, a borrar este post no? jeje
1º cambiar la pasta termica por una de mallor calidad (esto esta mas que dicho)
2º le he hecho un agujero en la parte del disipador de la cpu y le he puesto un ventilador a 12 voltios encima.
3º he pelado los cables de los ventiladores de serie y sacando un cable le he puesto junto al ventilador que le puse a la cpu a un adaptador externo de 12 V para que vallan siempre a tope y lo dejo unos minutos despues de jugar para que se disipe bien.
4º le he puesto debajo de las X 2 monedas de 2 centimos para que hagan presion.
5º lo mas importante y lo que mejor resultado me a dado, he sacado el lector fuera con un calbe sata normal y un extensor del cable de corriente.
antes de sacar el lector y despues de hacer todas las demas modificaciones solo podia jugar unos minutos, pero desues de sacarlo fuera de la carcasa llevo jugando 3 dias un par de horas cada dia al blue dragon, darkness, bioshock y motogp 07 y no se me a colgado ni han aparecido las 3 luces y el aire que sale por detras es bastante frio.
tengo pensado como proxima modificacion cambiarle la carcasa a al lector y engancharla no se como todavia a la carcasa a por estetica nada mas.
bueno si no aporto nada nuevo que sepais pues nada post cerrado, si quereis fotos de todo lo que le he montado a mi blanquita decirlo y hago esto mas extenso.
DIOX!!! estoy mas alegre que unas castañuelas porque pensé que habia perdido del todo a mi blanquita.