3 luces rojas que me recomendais en mi caso?

hola pues eso que pongo en mi consola xbox 360 lector hitachi flasheada una copia del blue dragon y me salieron las dichosas lucecitas pero reinicie la consola y no me ha pasado más,estoy preocupado porque como la tengo flasheada si la llevo al sat que he de hacer? quitarle primero el firm pirata y asi me la arreglaran? ayudenme please,eternamente agradecido si tienen alguna duda de grabacion aqui estare salu2
pues kizas fue una tonteria ke le dio en el momento, pero bueno si tienes la pegatina de garantia aun para poder ponersela puede optar x intentar ke el sat te la arregle x la cara ke no seras el primero, de todos modos hay un hilo sobre el tema arriba de todo.

p.d. si no la kieres yo la compraria, kiero probar con una asi para hacer un pekeño mod.

Un saludo y suerte
yo me paso como tu y la envie al sat el 23 me la recogieron y el lunes me llega y con la pegata jodida entera y flasheada ,aver si me la devuelven bien [jaja]
hoila yo tb la tenia flaseada y la envie el dia 20, estoy esperandoa ver si me llega y me la han arreglado.
No la envies.

Seguramente habria sido una subida o bajada de tension y la consola se apaga con las luces para no joderse.

Cuando verdaderamente llegue su hora (que llegara, no lo dudes) primero tendras fallos graficos, con la pantalla congelada y cosas asi.
franciscoj escribió:hola pues eso que pongo en mi consola xbox 360 lector hitachi flasheada una copia del blue dragon y me salieron las dichosas lucecitas pero reinicie la consola y no me ha pasado más,estoy preocupado porque como la tengo flasheada si la llevo al sat que he de hacer? quitarle primero el firm pirata y asi me la arreglaran? ayudenme please,eternamente agradecido si tienen alguna duda de grabacion aqui estare salu2

te recomiendo que leas esto primero:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812221 [oki]

salu2
Waki escribió:No la envies.

Seguramente habria sido una subida o bajada de tension y la consola se apaga con las luces para no joderse.

Cuando verdaderamente llegue su hora (que llegara, no lo dudes) primero tendras fallos graficos, con la pantalla congelada y cosas asi.

Waki la mía no hizo nada de errores gráficos ni congelarse ni na
y un día al arrancarla ... zas! [buuuaaaa]
antes me habían salido las 3lr, un día que se fue un momento la luz y otro día poco antes de morir
6 respuestas