Esta mañana he enchufado el ordenador y tenia un problema. Al monitor no llegaba señal, el ventilador de la grafica se ponia al 100% y en ella aparecian 3 luces. Es una Sapphire HD4870.
Como me habia pasado algo parecido al colocarla porque la placa encaja medianamente bien en la caja y la grafica se queda medio metida pero funciona pues ahora he puesto bien la placa y encaja perfectamente. Tras esto en vez de 3 luces solo tengo 1 y sigue igual.
Se os ocurre algo . La grafica la tengo una semana y me ha ido bien.
Bueno ya esta solucionado, la culpa la tenia un ladron de molex de la fuente que necesitaba para enchufar los dos cables de la fuente a la grafica, los he conectado quitando el ladron y cambiando el molex que va hacia la grabadora de dvd para tener uno libre y ha funcionado. Parece que no hacia buen contacto o algo y no le llegaba suficiente potencia.
Lo unico que he perdido ha sido la mañana que queria instalar el w.vista (ahora entiendo porque el ordendor no ha querido funcionar )
kamy33 escribió:Bueno ya esta solucionado, la culpa la tenia un ladron de molex de la fuente que necesitaba para enchufar los dos cables de la fuente a la grafica, los he conectado quitando el ladron y cambiando el molex que va hacia la grabadora de dvd para tener uno libre y ha funcionado. Parece que no hacia buen contacto o algo y no le llegaba suficiente potencia.
Lo unico que he perdido ha sido la mañana que queria instalar el w.vista (ahora entiendo porque el ordendor no ha querido funcionar )
Gracias de todas formas.
Saludos!
Entonces era que la alimentación no era correcta, ¿no? xD