3 luces rojas,mi solucion a sido a la inversa

buenas hace unos dias, se me colgaban los juegos, arrancaba la consola y se quedaba el logotipo de la xbox congelado, eran dias de reiniciar y reiniciar,hasta que un buen dia se va la luz de la zona donde vivo,cuando regresa,enciendo la xbox y las 3 luces rojas,apago la consola la dejo una hora enfriar,nada, venga a reiniciar,nada, no hay manera de ver ni siquera el menu de la consola,he probado a dejar la consola una hora con las luces rojas, al reiniciar ya va,cruzo los dedos, parece que si le das mas calor funciona,xddd,no deberia ser asi, pero de momento es la solucion a mi caso, ojo que a lo mejor no he tenido las 3 luces rojas de la muerte.......
xboxeador escribió:buenas hace unos dias, se me colgaban los juegos, arrancaba la consola y se quedaba el logotipo de la xbox congelado, eran dias de reiniciar y reiniciar,hasta que un buen dia se va la luz de la zona donde vivo,cuando regresa,enciendo la xbox y las 3 luces rojas,apago la consola la dejo una hora enfriar,nada, venga a reiniciar,nada, no hay manera de ver ni siquera el menu de la consola,he probado a dejar la consola una hora con las luces rojas, al reiniciar ya va,cruzo los dedos, parece que si le das mas calor funciona,xddd,no deberia ser asi, pero de momento es la solucion a mi caso, ojo que a lo mejor no he tenido las 3 luces rojas de la muerte.......
Si cosas raras ocurren cada dia.. xD

yo iria preparandola para un viajecito a alemania
SAT.

joder porque todos teneis que abrir un hilo?
elderno escribió:SAT.

joder porque todos teneis que abrir un hilo?

pues mira , yo voy a aprovechar este ke ya esta abierto , lo mio es de fabula , me cacaba de pasar , apenas juego ahora , es de oct 2005 , y hasta ahora ni un fallo , yo ahi to confiado , pensando esto no me pasa a mi , na ke formateo el pc y luego digo bueno, voy a conectar la 360 con el windows media y al encender la consola para ke la reconnozca el pc , zas , luces rojas, y estaba mas fria ke un cubito , asi ke ya me diras tu , cabreo monumental y ahora estoy probando lo de la toalla , pero prefiero ke ni funcione , asi la mando al sat y a tomar por culo , menos mal ke ahora casi no tengo tiempo para jugar.
bueno saludos a todos
tres luces, significa la muerte, yo estoy cansado de metodos caseros,voy a mandar la consola al sat......
pues yo compre el sabado una xbox 360 en GAME de 2º mano, llego a mi casa la conecto, entro al menu pasan 10 segundos se congela la pantalla, flann luces rojas, he echo el metodo de las toallas y por ahora va bien, pero es que no me fio , la descambio mejor no? `porque si me han salido ya una vez seguro que volveran... en el game mismo me la descambian, ahora eso si tendre ue buscar otra de 2º mano en algun game... [buuuaaaa]
6 respuestas