3 Luces rojas en consola de 2005 ¿compro otra?

Buenas. Me acaban de salir las tres luces rojas en una consola comprada el día del lanzamiento. Estaba jugando al GOW y se bloqueba quedandose la imagen como de colores y pixelada. También la he reiniciado y al cargar el juego se que esa imagen de colores, y la última vez que la he encendido se ha quedado la animación de la BIOS colgada...

Mis dudas, necesito pasarme varios juegos que tenía reservados para Agosto, supongo que tardará mucho en recibirla, abrí la consola una vez para limpiarla por dentro y deje la pegatina en otra parte del frontal, ¿cómo la pongo otra vez en su ubicación original? lo digo porque no está flasheada ni nada, sólo que la abrí para quitarle el polvo. En caso de enviarla al SAT, ¿lo hago sin el hhd verdad? es que no tengo tarjeta de memoria y joder no quiero perder todas las partidas y mi tag.

Y otra duda más. Estoy pensando en pillar la Elite al tiempo que envíe esta al SAT y cuando vuelva la flasheo o algo. ¿Qué os parece la idea? ¿la élite tendrá os mismos fallos? ¿me compensa más pillar una core en algún sitio de oferta? si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Voy a llamar al SAT a ver que dicen del error.
La mía también es del 2005 y ha muerto esta misma tarde. He llamao al SAT y el martes va de viaje xD
la mia tb es del 2005 y ayer peto,vaya suerte llevamos algunos
Ya estan cayendo las de 2005 que todavia sobrevivian, tenia curiosidad de ver cuanto duraban las que teoricamente eran mas vulnerables...

...que pena, los acompaño en el sentimiento...

P.d: Puta micro$oft
4 respuestas