3 Luces Rojas Al Encender Y No Me Va

Bueno ayer encendi la consola y estube jugando cuando se me quedo piyada la consola la reinicie y otra vez con el mismo juego, luego probe con otro juego y se me quedo otra vez piyada al rato.
La voy a encender se me ponen tres luces rojas y desde entonces e probado en varias teles ajustando bien los cables corriente video y nada sigue igual ¿que puede ser que haya muerto o que?.
¿Puede que sea que se haya jodio el cable de video? y no le llege señal y por eso esta asi o que puede pasar?
A ver si alguien que le haya pasado o algo parecido me puede ayudar gracias
Creo que estas hablando del tema que mas post se han escrito en la historia de EOL.

Usando la busqueda avanzada: http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453?highlight=luces+rojas
A mi me ocurrio anoche exactamente lo mismo que a ti
Yo estaba jugando, me fui a cenar apague la consola, luego la encendí y las luces rojas.
La he encendido esta mañana y funcionaba bien, he apagado la he vuelto a encender y pum luces...
Asi que si se te habra jodido xD
Me solidarizo contigo jejeje que es el unico consuelo que nos queda
jejeje pues si a que juego estabas jugando? yo esque probe el FRONTLINES me pidio que actulizara y actualize y estube como unos 15 minutos jugando cuando se quedo piyada reinicie se volvio a quedar y luego ya las luces.
Las luces de la muerte nos persiguen...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nada quito disco duro, cables, pongo de nuevo y las luces siguen, asi que como e visto en: http://www.elotrolado.net/hilo_ATEN...ght=luces+rojas
Es problema creo del hardware, asi que intentare ver si en chispain o algun sitio cambian hardaware o a ver que puedo hacer antes que enviarla a SAT
Nada jugue al Lost Odyssey fue probarlo y se me bloqueo en la intro a la mañana, resetee la consola y me iba todo bien, a la tarde noche jugue un ratillo, llegue a un punto de guardar y la apague, cuando la volví a encender, ZAS

Es una verguenza el tema de fallos hardware de la consola... lo de las luces rojas de la consola no deja de ser un problema cuando es lo más conocido de la consola...

Donde estarán las consolas en las que no tienes que estar preocupado de si con tal juego se me ralentiza mucho la consola de si tiene mucha carga grafica... de si no juego mucho porque se me va a calentar...

Una consola es para lo que es y no para estar pensando en tenerle tanto cariño y cuidao como a una persona...
Madre mia, este post me parece igual que los que empezaron a aparecer hace 2 años...
8 respuestas