3 luces rojas, a las dos semanas

estaba jugando tranquilamente, me he levantado para abrir la ventana y le he dado un pequeño golpe con el codo, pero que ni se ha caido ni nada, solo se ha balanceado un poco, y me han salido las tres luces rojas. No hay nada que yo pueda hacerle no? ahora que, la envio al SAT ese? como ?

Me acababan de dejar el assasins creed :(
tio si es nueva y tiene menos de 15 dias yo la cambiaba en la tienda donde la comprastaste casi todas tienen 15 dias de devolucion y que te den otra nueva diciendoles que no funciona y punto y si no la has tocado han de cambiartela
linaresmoya escribió:tio si es nueva y tiene menos de 15 dias yo la cambiaba en la tienda donde la comprastaste casi todas tienen 15 dias de devolucion y que te den otra nueva diciendoles que no funciona y punto y si no la has tocado han de cambiartela

Acabo de contar dias y hace un poco mas de 15 dias, aunque lo intentare igualmente. Si en la tienda no consigo nada, SAT?
efectivamente si la tienda por haber pasado 15 dias no te la cambia mandala al sat por que aunque de repente te encienda bien el problema se ira repitiendo cada vez mas
Joder que pesados sois, para temas de averias hay un hilo especifico, no deberias de llenar el foro de morralla innecesaria.
Llama al SAT y deja de crear un hilo para esta tonteria [+furioso]
cenixentor es verdad que ya hay hilos con esto pero la gente novata no nace sabiendo a acaso tu si yo cuando entre por estos y otros lares no sabia donde poner mis post pero ya esta se le contesta y se cierra y punto
5 respuestas