3 Luces en Xbox Arcade

Saludos, les cuento tengo mi consola desde mas o menos desde Marzo es una Arcade.

Hoy estaba jugando COD4 y deje la consola en pausa me fui almorzar y mi hermano me dice mira están las 3 luces en la consola, me para veo las 3 luces, apago la consola la desconecto y vuelve a encender. Pruebo el juego de nuevo y me arranco sin problemas hasta ahora

Sera un indicio de calentamiento, por que la tengo bien ventilada expulsando el aire de forma lateral sin que rebote en la parte trasera y se devuelva. Comentar ademas que juego solamente algunos fin de semana alrededor de como 4 a 5 hr.

Alguna recomendación, Gracias
Sonsuke escribió:Saludos, les cuento tengo mi consola desde mas o menos desde Marzo es una Arcade.

Hoy estaba jugando COD4 y deje la consola en pausa me fui almorzar y mi hermano me dice mira están las 3 luces en la consola, me para veo las 3 luces, apago la consola la desconecto y vuelve a encender. Pruebo el juego de nuevo y me arranco sin problemas hasta ahora

Sera un indicio de calentamiento, por que la tengo bien ventilada expulsando el aire de forma lateral sin que rebote en la parte trasera y se devuelva. Comentar ademas que juego solamente algunos fin de semana alrededor de como 4 a 5 hr.

Alguna recomendación, Gracias

eso es que tu xbox esta en proceso de muerte.

cada vez te tardaran menos en salir

saludos
te recomiendo el millon de hilos respecto a esto¡¡¡

ya que se dio un buen paso a la eliminacion de hilos de luces rojas, no hay que empezar de nuevo no???

checate los hilos a ver ke encuentras
2 respuestas