3 juegos al mes, bien, ¿en marzo?

"Hay cerca de 100 juegos en desarrollo. Contamos con 6 juegos de primera calidad desde el primer día, y seguiremos con 2 o 3 lanzamientos mensuales. Un ritmo bastante saludable”


Con estas declaraciones Shuhei Yoshida confirmó que habian planeado lanzar 3 juegos al mes para Vita. Y yo me pregunto, ¿que tres vienen en marzo?
Yxionn escribió:"Hay cerca de 100 juegos en desarrollo. Contamos con 6 juegos de primera calidad desde el primer día, y seguiremos con 2 o 3 lanzamientos mensuales. Un ritmo bastante saludable”


Con estas declaraciones Shuhei Yoshida confirmó que habian planeado lanzar 3 juegos al mes para Vita. Y yo me pregunto, ¿que tres vienen en marzo?


Uno es el Unit13, los otros dos ni idea ahora mismo, como no quieras contar el Ridge Racer que sale el dia 13 "oficialmente" xD
Los otros dos:

09/03: LEGO Harry Potter años 5-7
16/03: Ben 10 Galactic Racing
22/03/2012 Silent Hill : Book of Memories
14/03 little king history
Little King, SH (si no se retrasasa..) y Unit 13, nada mal.
Yo tambien lei esa noticia y creo recordar que esos tres juegos son desarrollados por Sony o exclusividades, despues estan los juegos que desarrollen terceras compañias... que no entran dentro de estos tres lanzamientos mensuales, habria que sumarselos.

Un saludo.
oye sabeis algo del silent hill que iva a sair para la psvita ?¿¿??¿?¿
underwolde escribió:oye sabeis algo del silent hill que iva a sair para la psvita ?¿¿??¿?¿


Hay algún video de gameplay por ahí, pero el otro día leí que se había retrasado oficialmente.
underwolde escribió:oye sabeis algo del silent hill que iva a sair para la psvita ?¿¿??¿?¿


Sefgun lei sale el 29 de este mes junto a los otros dos la recopilaciln y el nuevo
txfloppy escribió:14/03 little king history

A ese le tengo ganas, el resto, pues como que no.
Según Game.es:

Lego Harry Potter Años 5-7 (09/03)
Unit 13 (14/03)
Little King´s Story (15/03) (Esto es imposible ya que sale el 29 de marzo en japón y para Europa no hay fecha confirmada)
Ben 10 Galactic Racing (16/03)
Silent Hill Book of memories (22/03) (Este creo que se ha retrasado unos días)

Lo cierto es que son 4 pero de Sony ninguno.
Una cosa, eso lo dijeron cuando el lanzamiento era casi mundial y no especificaron que los 3 juegos fueran de Sony. Es decir que de los 27 titulos que tenemos, a los japoneses les ha ido llegando mes a mes.

Saludos.
RDReplicant escribió:Según Game.es:

Lego Harry Potter Años 5-7 (09/03)
Unit 13 (14/03)
Little King´s Story (15/03) (Esto es imposible ya que sale el 29 de marzo en japón y para Europa no hay fecha confirmada)
Ben 10 Galactic Racing (16/03)
Silent Hill Book of memories (22/03) (Este creo que se ha retrasado unos días)

Lo cierto es que son 4 pero de Sony ninguno.


El unit 13 es de sony.

Aun así, Sony prometió 3 juegos suyos al mes, y este mes suyo solo está el unit 13 [carcajad]
Lego Harry Potter - Años 5-7
Unit 13
Little King's Story
Ben 10 Galactic Racing
Silent Hill : Book of Memories

Edit: veo que ya los han puesto, pongo uno del mes que viene y me voy.

Unrestricted Supremacy MMA
Para mí solo sale uno: Little King Story que ganaaaaaaaaaaaas!!! [tadoramo]
Dejad de decir que Little King's Story sale la semana que la gente se lo cree y se hace ilusión.
tolkir escribió:Dejad de decir que Little King's Story sale la semana que la gente se lo cree y se hace ilusión.


Según tengo entendido la semana que viene sale
Se os olvida el MLB 12 The Show, tremendo juegazo de béisbol, que recomiendo a todos los que tengan cuenta americana y les guste este deporte.

Así que, apenas en la prímera semana de Marzo ya tenemos 2 juegos de Sony, Unit 13 y MLB The Show.
Dmilenario escribió:Se os olvida el MLB 12 The Show, tremendo juegazo de béisbol, que recomiendo a todos los que tengan cuenta americana y les guste este deporte.

Así que, apenas en la prímera semana de Marzo ya tenemos 2 juegos de Sony, Unit 13 y MLB The Show.


Puff, una pena que el MLB no salga en la Store europea. Que ya ves lo que les costaria ponerlo, esta es una forma tonta de perder ventas.
REJE escribió:
tolkir escribió:Dejad de decir que Little King's Story sale la semana que la gente se lo cree y se hace ilusión.


Según tengo entendido la semana que viene sale


¿Sin anunciar fecha de salida ni nada en Europa por parte de Konami o Marvelous? ¿Dando 0 información de demo, videos o características en la última semana antes de su salida? ¿2 semanas antes que su salida en Japón?
Porque una web ponga esa fecha inventada no significa que vaya a salir ese día.
Lo bueno es que ya se sabe como es Internet, uno lo dice, 3 se lo creen y ya se expande. Mirad el caso de ayer justo con GTA Vice City Night.
20 respuestas